Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

14,3K respuestas
110 suscriptores
Página
63 / 975

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

La renta valenciana tiene paga doble en navidad?

Si, y también una cesta con jamón joselito

3 o 4 tiene.

Ami no me han pagado 3meses por cambio de datos😰

José que no eres bueno...

Hola buenos dias soy de caja Rural y por el momento aun no me han ingresado nada. Es normal? Alguién en mi situación? Gracias y saludos

¿Es la primera vez que vas a cobrar? Si es así que día te aprobaron el IMV 

Buenas,tardes que os tardó la rvi en cambiar de fase de propuesta del ayuntamiento o servicios sociales favorable a la espera de tramitación por conselleria,a ya aprobarse directamente?? Llevo 6 meses ya desde que la presentaron los servicios sociales y nunca cambia el estado.

No, me la aprobaron en el mes de abril del año pasado. En noviembre empece a trabajar hasta febrero, me la suspendieron y me la volvieron a activar. Los meses de marzo, abril, mayo, junio, julio y agosto no me los han pagado, me los deben, agosto me lo ingresaron el dia treinta. Y octubre aun nada... Estoy preocupado, esta gente paga cuando les da la gana

Mira el certificado de prestaciones si te sale reflejado el IMV entonces es cosa del banco

Cuando solicité la Renta de inclusión Valenciana, no me aprobaron el ingreso mínimo vital. 
Solo cobro la renta Valenciana, la cobro desde el año pasado, pero al volvermrla a activar en  febrero después de trabajar, no me han vuelto a ingresar los siguientes meses hasta septiembre. 
Debo bastante dinero y jode muchísimo estar esperando desde el día 24 hasta el dia diez que es el último día de cobros. 
E leido que gente de la caixa y del bbva ya han cobrado el dia treinta. Estamos a tres y aún ni me han pagado. Es normal o que coño pasa aquí? 

Contestar hostias quiero saber algo estar asi me está tocando los huevos que flipas, menuda mierda de cachondeo es este de la renta de mierda

A mi me paso igual, en mayo por un cambio me dejaron de pagar y este mes han vuelto pero no se nada de los tres meses que me faltan, no sé 

Hola buenas tardes, yo todas las veces que e ido a hablar con la de servicios sociales me ha dicho que todos los meses atrasados que llevo sin cobrar estan ahi pendientes acumulados. 
El dia menos pensado me lo ingresaran todo por que así es como aparece. 
Sale que estoy en nomina, que está todo bien, todo correcto, lo que no se es por que coño no me pagan... Pasan los meses y yo ya no se que hacer... Por que luego si que se ponen exigentes con todo lo que piden que haga uno para que todo este correcto pero luego ellos hacen este tipo de irregularidades y no pasa nada, no tienen consecuencias. 
Si fuese al revés enseguida ellos te sancionan, pero cuando lo hacen ellos mal, no pagan intereses como me los hacen pagar a mi cada vez que e me atraso en pagar todo lo que tengo acumulado. Que asco de verdad... 

Hola no e cobrado la renta valenciana sabéis si ay alguna incidencia O ay alguien como yo soy de bbva