Sí, supuestamente esa '''usuaria''' que tiene cuenta desde hace dos semanas y me lee los comentarios desde otra cuenta (lo afirmo porque la tengo bloqueada) se sintió ofendida por este comentario ---> Esto es sólo curiosidad, porque hace 50 años, la gente prefería estar a oscuras que pasar hambre, pero ahora veo que es al revés. Leo muchos usuarios y usuarias que no tienen para comer y se están muriendo de hambre, pero sí tienen para hacer llamadas y para Internet de alta velocidad en el móvil o en casa. Yo recuerdo que en mis épocas de mendigo, prefería vender el móvil que estar sin comer, pero bueno, supongo que los tiempos cambian. <---. En él me puse como ejemplo a mí mismo sin mencionar a nadie, porque sí, fui mendigo y yo me vi en una situación peor que vosotras y vosotros, porque directamente me vi en la calle sin nada y sin ninguna ayuda (en esos años, al menos a mí, Servicios Sociales no daba nada), y por eso no puedo poner que fui una persona esperando una ayuda como le hubiera gustado que pusiera, pasé de chico joven estudiante a mendigo en un sólo día porque mi madre me echó de casa siendo yo muy joven con una mano delante y otra detrás, y tuve que hacer cosas como ejercer la prostitución, comer de la basura y dormir en la calle en pleno invierno, y esa persona se ofendió por ello. Supongo que tuvo una vida feliz y no le gusta ver a personas que estuvieron en la calle como yo en el foro. No me da miedo reconocerlo, lo admito porque soy lo que soy ahora mismo gracias a ello. La vida me hizo una persona muy fuerte y no me arrepiento de nada de lo que escribo, si le molesta, que denuncie.