Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

14,3K respuestas
110 suscriptores
Página
64 / 975

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

La mas recta es acercarte a hablar con tu asistenta social para que ella te aclare mejor todo, que es lo que e echo yo esta mañana ya que aquí en el foro hay una participación que no veas... 
La mas recta es ir y hablar en persona para que te expliquen que pasa, este foro no ayuda de mucho, simplemente escriben para decir yo ya e cobrado, soy de tal banco aun no e cobrado... 
Después cuando todos cobran y tienen lo que buscan desaparecen y no dicen ya ni pio hasta finales /principios de mes que ya toca llorar para mamar. 
Asi es la cosa

Muchísimas gracias por contestar 
Tienes toda la razón 
Que te dijo la asistenta si no es mucho pedir 
Gracias 

Hola buenas yo tampoco y tengo 8 nenes soy de la Caixa .... he llamado y me han dicho que para este no la voy a cobrar ... me la han modificado y  no a llegado a plazo para este mes, que para el próximo cobraré los dos... Pero  Ayer llamé y otro me dijo que asta el día 7 puedo cobrarlo  nose la verdad  esperemos que antes del viernes   

Hola pero a ti ya teas dicho que es modificado 
Yo llame y me dice que estoy en nómina y asta el 5/7 ay plazo normal mente mañana y cobrarás hasta el 7 Si no ay que mandar un mensaje  ay un correo pero no sé Ami me dijo que estoy en nómina pero no sé nada 

Hola buenas tardes, pues e llamado esta mañana a primera hora a atenea para preguntar, pagina 22 de este mismo hilo, ahi esta el enlace. 
Poniendo tu dni, el importe que cobras y los tres ultimos digitos de tu numero de cuenta te dicen. 
Como no me salia nada y te dan la opcion de llamar para que te atiendan, pues e llamado para preguntar. 
Me ha dicho que no tenía nada de pago preparado, ahí ya me e puesto de mala hostia. 
Me dice que ella desde ahí ya no me podía decir nada mas, que para mas información que fuese a hablar con mi asistenta social. 
E ido cagando leches y cuando me ha atendido me ha dicho que ella no sabe nada, que tiene que llamar a la central de valencia que son los que desde alli lo llevan todo para preguntar que es lo que pasa conmigo. 
Eso ha sido esta mañana, con lo que estoy a la espera de que esta mujer llame para ver que le dicen y ella me llamará a mi y depende cual sea la situacion, pues me daran vales de compra de ayuda de emergencia hasta que me paguen. 
Eso es todo lo que desde el Ayuntamiento pueden hacer no pueden hacer nada mas. 
Son funcionarios que ni pinchan ni cortan, quienes hacen todo son desde alli desde valencia, y si alli hacen las cosas mal... Pues a joderse y esperar no queda otra... 
Estoy en nomina y me deben ya siete meses. 
Pero con eso no se pagan las facturas ni los atrasos. 
A mi no me pagan y no tiene consecuencias, yo no pago y me suman intereses y recargos y hace tiempo que estoy ya hasta mas arriba del cuello no se ya que hacer con esta mierda que es la renta. 
Me. Siento engañado siento que me han dejado tirado. 
Si tuviera dinero hablaria con un abogado para ver si tengo opciones de denunciar y proceder por que por ley me pertenece, no me pueden dejar tirado asi sin mas. 
Yo e de cumplir todos los requisitos de mierda absurdos que me piden, si no, me sancionan y me suspenden. 
Pero ellos lo hacen todo mal y no pasa nada... 

Pericles13 
 mira por donde te iba a ayudar pero como tu i el otro decis esto :
 este foro no ayuda de mucho, simplemente escriben para decir yo ya e cobrado, soy de tal banco aun no e cobrado... 
Después cuando todos cobran y tienen lo que buscan desaparecen y no dicen ya ni pio hasta finales /principios de mes que ya toca llorar para mamar. 
Asi es la cosa
pues a chuparla que a qui no se ayuda a mangantes que no saben ni donde tienen la mano derecha 

que sepas que la valenciana funciona asin . nadie sabe nada cuando no se cobra. ni las asistentas saben ,asin es siempre 
si cambias algo te la paran y no te dicen nada y menos aun la asistente 

.Ye Jose que pasa? Bajale dos que te veo muy alterado. 
Para empezar el primero que llega aqui faltando eres TÚ dirigiendote a mi como mangante que no se donde tengo la mano derecha. 
Ni que tu fueses aquí el sabelo todo que tiene respuestas para todo. 
No eres nadie, no sabes nada y para lo único que has respondido es para dar por culo, como buen coñon de la terreta. 
Tu si que eres un mangante. 
Trabaja y deja de coñear es lo que tienes que hacer, al menos se productivo en algo por que en lo que es aportar soluciones no ayudas en nada. 

mangante. sabelo todo .que trabaje ,valla tela
lo dice otro de estos ,jejeje
se te
ve el plumero campeon

La verdad que muncha gente es para preguntar  cuando se cobra o ya cobre... y ayudar poquitos......

No merece la pena.. no te alteres... 🙂

claro pero se intenta ayudar y aportar cosas que muchos buscan y no encuentran 
pero que este de acuerdo que el foro no sirve para ayudar,,el tipo ese es de risa pero ahy que contestarle y si no para que entra segun el no sirve el foro 
un saludo 

Ya te entiendo.. un saludo 

Como se nota que todos los borregos siguen el mismo camino sin salirse del redil. 
enhorabuena Jose, aquí tienes una panita que te da la razón, estas contento?? 
Has hecho un ligue campeón. 
Seguid cada quien por el sendero de la perdición yo paso de hablar con puros leños ,  poca gente sería y coherente con sentido de razón queda ya. 
A la minima saltan como lo que son de primeras, y si les respondes como se merecen te llaman troll. 
JOSE VETE A CAGAR NO SIRVES PARA NADA

🤮🤮