Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,4K respuestas
Página
1.002 / 1.052

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mi esque me vendría muy bien cobrar atrasos espero que lo arreglen sino ahora en noviembre 😅

Sofía estaba releyendo el hilo y vi que ni te respondí.
Yo entiendo el imv como una prestación que tiene un máximo para unidad de convivencia y de ahí descuentan todos los gastos computables.
Lo único que se puede aminorar son los ingresos por trabajo si se aplica el incentivo.
Una vez que me fijan mi imv al INSS no le interesa mi situación ni que hago con la cuantía que legalmente me corresponda.
Esa es mi idea,si no es así y hay otros detalles pues lo desconozco

Yo pienso igual.
Y además como dije en ese comentario que a eso me refería o sea el padre que paga manutención y gastos extraordinarios que bueno es y se beneficia...y a la madre que lo cobra y también tiene incluso más gastos extraordinarios eso seguro 100 por 100 más que el padre a ella se lo descuentan y no se beneficia...Po estaría bueno .total que esté año en la declaración les voy a decir no espera que yo tengo gastos extraordinarios que además como el padre no paga son íntegros mios quiero beneficios por eso .
Po se van a reír en mi cara eso seguro 😜😜😜😜🤣🤣🤣🤣🤣.
Que la manutención la puede poner si ...los gastos extraordinarios no .a no ser que esté fijada una cuantía exacta de esos gastos extraordinarios,que pasa muy poco ,solo suele pasar en casos especiales con niños que necesitan terapias, psicólogos etc etc y este estipulado por un juez donde diga X dinero de manutención y X dinero de gastos extraordinarios por ese motivo .pero ahí solo entran esos casos . después el resto de gastos te aseguro no entran ahí ni los pone en la declaración.anda que si fuera así seguro el padre de las mías pagaba todo solo pa cobrar más en la declaración 😂😂😂😂😂😂.

A mí me dio por intentar sentar la cabeza y formar familia pero leo todo estos líos..y se me pasa xd

Jajaja ahora termine de leer tu mensaje y lo de tu ex 

Ajjajajajja...bueno tiene partes buenas y no tan buenas y no todas tienen que terminar igual .yo después de 22 años entre novios y casados fue el mejor paso que di .
Lo tenía que haber hecho antes pero pensé que no iba a poder yo sola con tres niñas ....al final si pude y después vinieron los nietos y tmbn puse y siempre podré .sacaré fuerzas y ganas de donde no hay .
Y a los días grises te volteas y le das color.
Y me reitero en qué mañana será bonito 🌈🩷🩷🥰🥰🥰.

Mi forma de ser es esto es malo ...vale pero a ver hay un puntito de bueno en eso !? Si verdad pues a ese punto me agarro y me quedo con lo bueno y aprendido 😉

Sofía yo rompí con mi ex cuando tenía 24 hace ya 10 y ya no pensé en relaciones serias..me quedé en los huesos de 78 kilos a 66 ,parecía un pantalón andante xd...y bueno ya llegará,lo que si estoy seguro es que no sería un tipo como tú ex o como los que leo por aquí..si cuando tenía perro ( pero pequeño no como ese tuyo xd) y pedía al burger pedía dos menús uno para el perro y otro para mí...bueno uno para mí en teoría que ese comía tan rápido que yo iba por la mitad y ya se ponía enfrente con cara de pena..y ya imaginas...aprendí el truco de darle su parte cuando yo acababa mi menú xd

Bueno ya a dormir...Sofía cuando leas buenas noches y descansa.
Al foro buenas noches

Bueno pues como dice la compi buenas noches desde Mallorca con mucho cariño I amor 👌 💘 💕 💖 ♥️ 

Buenas noches.ya es hora de descansar 😴😴😴😴. igualmente descansa .yo ya a dormir acompañada...gatas y perras ya me miran como diciendo nos vamos a la cama hoy o que ?🫣🫣🫣🫣🤣🤣🤣🤣

Claro..pero como quepa esa gigante necesitarás dos camas pegadas...buenas noches Sofía feliz descanso para ti los niños y hasta para la fiera xd

Juanjo feliz descanso amigo desde Almería.
Que descanses mucho y bien

Muchas gracias igualmente te 😊 😘 😉 

Que pasa con los atrasos? Se supone si suben la cuantía deben atrasos por 11 meses 

De donde te sacas que si suben te deben atrasos de 11 meses en todo caso serían 4 meses desde Enero