Yo pienso igual.
Y además como dije en ese comentario que a eso me refería o sea el padre que paga manutención y gastos extraordinarios que bueno es y se beneficia...y a la madre que lo cobra y también tiene incluso más gastos extraordinarios eso seguro 100 por 100 más que el padre a ella se lo descuentan y no se beneficia...Po estaría bueno .total que esté año en la declaración les voy a decir no espera que yo tengo gastos extraordinarios que además como el padre no paga son íntegros mios quiero beneficios por eso .
Po se van a reír en mi cara eso seguro 😜😜😜😜🤣🤣🤣🤣🤣.
Que la manutención la puede poner si ...los gastos extraordinarios no .a no ser que esté fijada una cuantía exacta de esos gastos extraordinarios,que pasa muy poco ,solo suele pasar en casos especiales con niños que necesitan terapias, psicólogos etc etc y este estipulado por un juez donde diga X dinero de manutención y X dinero de gastos extraordinarios por ese motivo .pero ahí solo entran esos casos . después el resto de gastos te aseguro no entran ahí ni los pone en la declaración.anda que si fuera así seguro el padre de las mías pagaba todo solo pa cobrar más en la declaración 😂😂😂😂😂😂.