Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,4K respuestas
Página
1.027 / 1.052

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hablo en caso que reclames y no te descuenten la manutención a final de año te pedirían devolver lo de la manutención de todo el año 2025

Y de donde salen los 712 eur de la declaración casilla 564

A mí me lo aprobaron en marzo de este año , yo cobraba madre trabajadora porque no sabes si te van a dar el imv ahora desde que lo tengo aprobado ya no lo estoy cobrando me lo han suspendido 

Pero loa 1.200 los vas a tener que devolver porque cobras la ayuda a la infancia 

Donde ponen deducciones ? Pues ni puta idea llamaré al gestor a ver qué es porque te aseguro 100 x 100 que yo no he cobrado nada de libro y menos del alquiler

No ya no la cobro me la suspendieron en marzo

Pues miralo porque hace referencia a libros de texto y alquiler

Claro los 1.200 eur no los cobras porque no es compatible con la ayuda a la infancia pero lo cobraste en 2024 y te van a pedir devolverlo te lo digo para que no te pille de sorpresa 

Pero es en deducciones son los gastos que se descuentan de los ingresos , osea si me tuvieran que devolver a mi pero como yo no pagaba IRPF en el trabajo no me lo pueden devolver 

Entonces me lo tendrán que ajustar con lo que me tenían que dar de atrasos que aún no me han pagado de lo que me tenían que pagar quitarme esos 1200€ Que aún así no me cuadra nada yo sigo sin entender nada o soy tonta o esto es muy difícil.
Me mandan la carta aprobado desde diciembre de 2023 la carta me llega en marzo aprobada con 320€ escribí aquí y me meto para confirmar en la SS y me pone 470€ he cobrado diciembre de 2023 y enero febrero marzo y abril de 2025 me dieron 1700€ y ahora a sido lo del cambio que me lo han quitado entonces que es lo que pasa conmigo tengo pagos indebidos o no , me tienen que pagar lo que dijeron de 2024 o no es que estoy súper perdida

No no, los 1.200 los vas a tener que devolver y si cobrabas algo de IMV y te lo han quitado también lo vas a tener que devolver, y no se si cobraste los  200 eur de hacienda 

Si te deben atrasos tendrás que reclamarlo eso no tiene nada que ver con lo que tengas que devolverlo va por vías diferentes y no te lo ajustan 

Me mandan la carta aprobado desde diciembre de 2023 la carta me llega en marzo aprobada con 320€ escribí aquí y me meto para confirmar en la SS y me pone 470€ he cobrado diciembre de 2023 y enero febrero marzo y abril de 2025 me dieron 1700€ y ahora a sido lo del cambio que me lo han quitado entonces que es lo que pasa conmigo tengo pagos indebidos o no , me tienen que pagar lo que dijeron de 2024 o no es que estoy súper perdida

Que 200€ ? No he cobrado nada en la declaración siempre me ha salido a 0 y nunca la he echo solo este año que he echo la del 2023 y 2024 al a verme aprobado en marzo

Si tienes cobros indebidos que ya te los pedirán y si te deben parte del pago retroactivo tendrás que reclamarlo no te lo ajustan entre lo wue debes y te deben lo llevan departamentos diferentes, tendrás que devolver los 1.200 más el IMV del año 2025 y no se si en 2024 cobraste los 200 eur de hacienda que solicitaste en 2023