Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

14,1K respuestas
98 suscriptores
Página
962 / 962

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Peeeerfecto,  ahora me ha quedado muy claro.  
Por supuesto yo me inclino por la segunda opción, la paralela tampoco se hace tan complicadamente, y por cierto dinero desde luego ¡¿cómo no va a merecer la pena?! 😂

Me quedaba claro que de alguna manera había que rectificar eso de una manera legal y que existía esa manera, pero antes de preguntar aquí me quedé encallado en ese sitio.

Por mi parte 100% solucionado. 
Te agradezco enormemente tu tiempo y tus conocimientosaludo

Recibe un cordial saludo

Un saludo fuerte

Gente, lo escribo así en plural, porque hay un grupo de afectados por las malas prácticas del banco digital alemán N26, que nos tiene esperando todavía por el IMV del mes pasado. Que corra la voz.

Gracias compi por tu ayuda y atención. 
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I amor 👌 🙌 💘 💕 ♥️ 

Pues ojalá se arregle,pero habiendo bancos fiables en España,como la Caixa,BBVA,Santander etc yo no trabajaría para cosas importantes con los neobancos.

Como he trabajado en Alemania en el pasado, estoy familiarizado con las fiestas de Carnaval que tienen, con más días festivos y por lo tanto menos días laborales, durante los cuales ciertas entidades bancarias se pasan la pasta de una mano a otra con sus indescifrables tejemanejes. Y además te cobra descubiertos si te llegan los recibos y todavía estás esperando el ingreso. Eso, a mí, no me va a volver a pasar. Cierro la cuenta en N26 en cuanto me asegure que el INSS ha tomado nota de mi nuevo banco.

Es lo mejor,operar con entidades más conocidas e incluso con oficinas físicas por si surgen problemas poder acudir personalmente a solucionarlos.
Le deseo lo mejor y a todos los afectados con esa entidad.
Saludos.

Ánimo haber si la semana que viene os dan una alegría, suerte un saludo. 

Hola chicos. Me uno a los afectados de N26, una semana sin cobrar el IMV y eso que es para persona vulnerables… (y tan vulnerables que llevamos una semana cociendo pastillas de avecrem en agua para comer) eso si… como dice el compi…. 9€ por recibo devuelto cuanto ellos son los culpables de que no hayamos recibido el imv. Fuera banco, me he abierto una cuenta en ing y en cuanto cobre el imv… no os digo a donde los voy a mandar… o si: A fabricar colchones para guardar el dinero que es más seguro que N26 

Ánimo y ojalá se solucione ya de una vez

Pues ojalá sea muy muy pronto cuando se solucione y como dice,no cierre la cuenta hasta tenerlo todo claro y que se le ingresa en su nuevo banco.

Cierto. La venganza es un plato que se sirve frío.