Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13,8K respuestas
92 suscriptores
Página
217 / 941

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Claro el año pasado ,gente cobro en marzo ,abril ,mayo etc etc , etc quizás a ella este mes no los tiene metido ,pero habrá gente que si cobre este mes atrasos ……De momento no hemos visto ninguna carta ,aunque este año quizás no la manden …..pero claro que si cobrará gente este mes ,a mi por tlf en el 900 me dijeron que no los tenía metido este mes 🤷🏼‍♀️

Me an llamado SS. Y NADA DE ATRASOS, no se si me a engañado,,,mea dicho que nada de atrasos.
Era un hombre muy serio.🤐

Quizás a muchos se lleven la.sorpresa y los tengan metidos en esta nómina y se llevan la sorpresa como que sino será en el mes que viene.. tengo fe que algunos den testimonio de que los ayan cobrado a ver si alguno dice algo y espero que no sea RETROACTIVO😂😂😂

Pero qe no los tenias en tu nómina te refieres? O que no ay atrasos para nadie? Porque ya te digo que muchos dicen que les están diciendo que no ay atrasos..

🤣🤣🤣🤣

Aver aver 

Eso es k estaba ya el hombre aburrido d k tanto lo vamos 

Lo yamemos k m ekivoke

Yo llamé y es día de fiesta hoy y no atienden

Así es!!

Están llegando muchas cartas de cobros indebidos del ejercicio 2022 y 2021.Se supone q las de atrasos vendrán después,aver si hay suerte y vienen para el mes q viene

Mimix eres canario XD.ese chacho es muy de las palmas kakaka

De la de enfrente... Tenerife 🤣🤣🤣

Jajajajaja ya decía yo ... Ese chacho XDXD  somos hermanos isleños  mimix.XD 

Hola una pregunta porfavor a mi me han subido 140€ en noviembre y disembre 2022 me van a pagar atrasos o no lo que no entendido en 2022 solo los dos últimos meses me han subido los 140€ pero los 10 meses anteriores no