Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
178 / 1.059

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues muchos entonces concuerdan en que a partir de este mes veremos atrasos!!

Pues aver si nos lo ingresan

Buenas tardes, una pregunta e echado los 100 euros por Hacienda por hijo a cargo , me gustaría saber si yo debo alguna multa me los quitan ?? 

Pues menos mal eres uno de los pocos que he leido

Bueno sabemos que la malloria dicen marzo abril veremos a ver.. lo que eso de que no va por provincia me parece raro😂😂 porque en realidad es así no es a nivel nacional! 100% sino todos los cobraríamos ala vez y no es el caso  pero bueno se ve que le sentó mal que le dijeran por tus atrasos😂😂 y eso de la pestaña de atrasos dice que no ay nada y tiene cojones a que estén puestos para el día 10🤭🫣 pero bueno ya sabemos algo más que ya se ha dicho marzo abril🤞😁

Yo de Coruña y aún no he cobrado los del 2021, no entiendo nada

Yo creo k todo lo k sea acienda k debas si t tienen k pagar ellos si t lo kitan mi amiga cobro el año pasado esos 200 euros y cuando fue a sacarlos desaparecieron por k debía multas. 🤣

Bueno en marzo la k cobre atrasos k lo diga porfi yo si cobro os lo diré siesk no m da un infarto al ver la cuenta 🤣

Jjajajajajajjaj el día de cobro tomate dos relajantes dos tilas y 3 chup chup de ventolin😂😂😂😂😂 y abre la banca online que ves que están VES CORRIENDO AL CAJERO MAS PROXIMO Y SACALO😂😂

Mñn voy. Intentar ya yo llmarlos haber qur me dice. Pero entinces en el certificado xd preztacionez el sabdo tendrian que verse o no

😂😂😂😂eso are jaja

En el certificado no salen los atrasos ya que es algo puntual 

Lo mismo t ingresan los dos años yo el año pasado tampoco cobre na si m los ingresan los dos años juntos ya si k m da el amarillo fijo

Ya verás como los cobras …….ya me han dicho eso que apartir de marzo y abril y cuenta que son elecciones ……..ninguno que yo sepa hemos recibido carta de atrasos con lo cual este año no las mandarán ,no te preocupes estamos todos así hija ……..ansiosos 

Ansiosos??? Rabiosos jejee dice mi marido k m ponga una vacuna k tengo del perro🤣🤣🤣
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar