Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
215 / 1.059

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues lo primero sin duda primero ellos s encargan d k pa ellos no falte si les falta al resto osea a nosotros k nos den a ellos ke

Ami tampoco 🙆

Haber a una amiga mia le dijeron que le faltaba documentacion y la entrego y se la pararon xq decia que no la habia entregado fue a la seguridad e hizo una reclamación de que si que lo habi enttegado y el dia 6 le llego que se la volvian a renaudar con efectos del 1 de enero del 23 xq estubo febrero y enero sin cobrar x ellos ahora yocreo que le pagaran los 3 meses no??? 

Se supone k si 

Pues se supone que si deberían de pasárselos 🤷

Vale xq le dice 1230 con efectos del 1 de enero del 2023

Y porque dicen muchos en el grupo de ingreso minino vital de Facebook que este año no hay atrasos?

Eso si lo ves lo dwcia uno o una su asistenta pero si hay atrasos si a mi me han pagado en el 2022 655 menos en 10 meses imaginate si quieres te doy mi wuasap por privado 

Si que ay atrasos y confirmados!! Y sobre todo lo que ay son deudas cobros indebidos

Es que no se porqué dicen eso ,no lo he entiendo

Porque no tienen informacion pero lo sabemos por las cartas blancad lo que cobraste y lo que deberias dd cobrar de donde eres??? Y x la subida noviembre y diciembre yo lo que no entiendo es qud el año pasado se pago ya ha mucjos en marzo y este año que van mas avanzados nada. 

Si a.mi me pertenecen atrasos de 300 euros me subieron a 700 en noviembre y tengo la carta con efectos de 1 de enero soy  de Sevilla 

No hagas caso a eso es totalmente MENTIRA lo que ese funcionario/a ha dicho!!! De esa manera todos los que tienen deuda con la SS no le reclamarian y con la bajada de cuantía sería más que suficiente no? Y en cambio están llegando cartas de cobros indebidos que no veas!! Ni caso ay atrasos 2022 y los pagaran cuando tengan la orden sin mas!!

Es un absurdo lo que dicen y además es completamente imposible. Si eso fuera cierto, nadie cobraría lo que le pertenece en el año y sencillamente sería una estafa. Hay mucha leyenda urbana en todo esto y mucho desconocimiento.
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar