Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13,1K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
87 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
227 / 895
#3391

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No es,,, es solo informativa.
#3392

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Han puesto más cartas que llegaron ayer
#3393

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo estoy en mádrid ,quizás me haya llegado esta semana ,mañana si la tengo os digo aunque se cobra esta noche .hay que mirar la fecha en la que la hicieron.A ver pero hay una carta que si parece que es verdadera y son de atrasos 
#3394

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Este chico es de las Palmas y es de fiar he visto más iguales en ese grupo que fueron llegando ayer 
#3395

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

se supone que Santander lo paga mañana y banquinters hoy pero. I idea yo soy de Caja rural cobraré el día 3 por que el uno cae en sábado 
#3396

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo tengo Bankinter y he cobrado la nómina pero nada de atrasos...,Baleares,
#3397

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Cuando cobraste 
#3398

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

David una pregunta algo ya repetitiva ……
 sabes o sabe alguien con certeza si los del 900 saben con seguridad si están metidos los atrasos o no ?yo al inss no he podido pedir cita bueno también por otras consultas ……pero es que ya dudo ……
     si te dicen que no les está permitido decir la cantidad exacta de la que cobras por tlf (algunos )no se ,ainsss ojalá que tuviese la misma ignorancia que el año pasado ,
#3399

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hace un rato
#3400

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero esos atrasos de la carta son del 2021pone no?? 
#3401

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Creo que se cobran apartar de que te manden carta o pienso que será así pero nose yo el día 29 tengo cita a ver que me dicen 
#3402

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pone 2021 y 2022 
#3403

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo creo que si porque la.otra vez llamamos y pidieron dni y dijeron no veo nada De atrasos para este mes!! Osea que pueden mirarlo!! Dijo que mandarían cartas de atrasos y cobros indebidos y ya se esta viendo que es verdad.. AL menos vemos algo de verdad jajajaja
#3404

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si ,eso si ,es que yo el año pasado llame el día 11 o 12
De marzo y me dijo la del 900 que no tenía atrasos y ese mes me los pagaron por eso estoy ya que digo jolin ,pero si a mi una vez esté año llame y me dijo (tuve suerte )que no estaban esto era febrero me lo miro súper bien ,que se empezaban a pagar marzo ,abril ….🤷🏼‍♀️
#3405

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Verás que para el mes que viene si …..hay elecciones en mayo en abril los tienes metidos