Sonia me he metido a leer el facebook que no suelo hacerlo pq no m gusta por la cantidad de mentirosos que te encuentras ahí y veo, leo que los que no han cobrado se quejan de todos menos de ellos mismos por sus fallas. Mucho nos creemos que Hacienda son estúpidos, lo mismo que la SS y errores los hay como en todo pero este tipo de errores con lo de ahora NO ME LO CREO todo el mundo que se queja, llorando lo maldito que es el gobierno, de lo que hacen ahora para poder comer etc etc etc etc pero nadie dice que quizás el fallo y la mala interpretación de las normas, vienen de nosotros mismos. Cuando los veo llorar, me hace recordar que la ciudadanía que ahora nunca tiene problemas, queremos vivir y lo digo por muchos de los que he leído, lloran por que no van a poder ir a Restaurantes , a comprar lo que quieran y a vivir como si no pasase nada. No hay beneficios cuando no hay sacrificios y muchísimos no han sabido ahorrar. Sabes Sonia que yo cobro por Jubilación una PNC y que si no trabajo es pq no me dejan, pero ojala pudiese pq desestiría totalmente de esta ayuda que el estado nos da no para vivir permanentemente sino para que nos orientemos y trazar un nuevo rumbo. Te dije que mi esposa comenzó a trabajar como se lo dije a Thormes pq esa es la única verdad que existe por el momento para los que tenemos el IMV; tratar d buscar trabajo: Sea lo que sea siempre que sea un trabajo honrado.