Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13,1K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
87 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
301 / 895
#4502

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jaajaa me meo

#4503

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues claro que si ni agua ni luz ni na de na solo comida para casa y disfrute de mi la familia súper contento😁🤑
#4504

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂😂😂
#4505

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

hola aun no me han notificado que me deben ingresos ,igualmente los ingresan sin notificar?
#4506

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

De q hablas de los atrasos?

#4507

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

si
#4508

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ingresan los ingresos sin notificar o notifican los ingresos notificados?me explotó la cabeza desayunando 🤯

#4509

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Los atrasos aún no los cobró nadie y notificaciónes tampoco le mandaron a nadie.El año pasado hubo gente que los cobró sin llegarle carta,este año....ni idea...aún no sabemos nada,estamos esperando 
#4510

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

vale gracias estare pendiente al grupo porsi a alguien le ingresan
#4511

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y sabes si te pertenecen?si en noviembre del año pasado te subieron la cantidad de la nómina entonces si
#4512

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

🤣🤣
#4513

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

El año pasado a muchos se lo ingresaron si haber sido notificados
#4514

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

hola chic@s saltó la liebre, acabo de hablar con el 900 y boom, tengo los atrasos para este mes
#4515

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenos dias, llevo tiempo leyendoos para informarme por el tema de atrasos (sí atrasos, que no retroactivo) y hoy he conseguido hablar con el 900, sé que es un perfil recién creado y algun@s pondrán en duda mi palabra, sólo quiero aportar un poquito de esperanza a la gente que como yo espera de hace más de un año la cuantía que debería haber cobrado. Pues me han dicho que desde el dia 5 de abril les aparece en mi expediente los atrasos que aún no puede confirmarme que los cobraré este mes ( en teoría me ha dicho que así debe ser) hasta el dia 13 no les aparecen los pagos emitidos y por eso no me ha confirmado que los cobraré este mes. Hoy es mi cumpleaños y la verdad ha sido muy buena noticia. Buen día y ánimo que ya nos queda menos.