Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
294 / 1.059

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jjjjjjj madreeee k rechoncha m pusistes 🤣🤣🤣🤣

No había ninguna preciosa en la foto sino ya sabes que te ponía en primera plana😘😘

Jajajajajajajajajajajajajajaja por favor mis atrasos estarían ya?😅😂😂😂

Yo mañana tengo cita presencial alas 13:00h preguntare por todo y más!! 

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii asta k no se los sakes todoooooo no salgas d allí 😂

👌🏼 Gracias david aver si tienes suerte y te toca tu funcionaria 😅👍🏼

Si xfa

Si que eslo juro es del programa yo uno llame y sali y me pixelaron. La cara 

Ojalaaaa deseando estoi

A ver si este mes nos pagan los atrasos de una puñetera vez, que ya está bien de tanto mamoneo y tanta desinformación, que estamos hablando de dinero que va destinado a gente necesitada hijos de p.

Totalmente!! Es dinero que nos están reteniendo por llegar y hacerlo tarde porque les sale de los cojones a ellos a actualizar afín de año cuando la declaracion de la renta acaba en junio! Pudiendo en julio tener todo más que listo pero claro a ellos eso les da igual porque no les interesa de que a gente les estén pagando como 400 y 500€ menos al mes que si que ay atrasos pero los pagan cuando les sale de ai... que no tienen información alguna y si la tienen no la Dan por joder a los demás o no que fin lo aran para tenernos así de mal enserio no lo entiendo con lo fácil que es decir bueno los que le pertenecen atrasos 2022 los cobrareis en abril y mayo listo no ay que darle más bombo y ellos no lo dejan en el aire nose porque enserio muí mal

Pero para reclamar cobros indebidos si se dan prisa estos cabrones, de verdad, ya está bien de reírse de la gente.

Vamos que me lo digan ami el año pasado en marzo carta de indebidos en mayo otra quise ir a pagarles los 447€ y no me dejaban para que veas tu con qué fin lo aran? Enfin me imagino qe de los atrasos me quitaran esos 447€ de los 4.000 que me deben casi

Olle k significa cuando t sale k alguien a guardado contenido tuyo??? Eso k es 

Eso es robo 🤭
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar