Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
362 / 1.059

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Viene siendo igual q noviembre x12 menos las verdes...

Buenos días, alguién  de Galicia que le hayan dicho que este mes tienen ya los atrasos en nómina ? , yo por más que llamo no me lo cogen 

Yo soy de Lugo,si están 

Es casi clavado quizás te paguen 30€ más por ahí pero clavado sumando el 15%…….y si no es que es así te subieron 300€ pues multiplica 300x10 ahí si es clavado clavado 

Jajajaajajajajajajajajajajajaa literalmente así sería pero en billetes de 5 así ay mas😂😂

Patty nunca he puesto en duda lo que dices, lo que sucede es que ayer noche hasta Sonia se quedó dudando de ese 15% y el amigo Gallego que esta en este foro con nick tan complicado (Huguisluguis), tb como ha dicho que en sus cálculos entraba el 15%. Pero no dudo de ti ni mucho menos.

Yo dije ayer que Ami solo me salía la cantidad exacta si hacía noviembre x12 menos la verde...q viene siendo lo mismo q dices tú..el 15 %es sumado

🤣🤣🤣🤣🤣a billetes de 5 no pillas en el coche

Como me dijo mi amigo huguisluguis se suma el 15%!!!!si no no sale …

David como te dijeron eso ,cálculaños así te da exacto quizás te paguen 30€ más po ahí y si no fácil clavado lo que te subieron olvídate de enero y febrero lo que te subieron en noviembre multiplicado por 10 y esos son tus atrasos 

Jolines tras mucho insistir hoy me cogen de nuevo el tlfno pero no me dicen cntidad ofuuu 

Lo que tengo yo ahora es una duda..🤔...varias chicas de Facebook han dicho q en la cita presencial con el INSS le dijeron sus atrasos,resulta q a las dos les descontaron una cantidad porke sus hijos cumplieron años a mitad del año pasado y les tenía q haber  bajado de 80 a 50 o algo así , supuestamente el año pasado no descontaban eso x cumplir a mediados y miraban el año en curso.
Yo ahí me pierdo con lo de la infancia 🤷.Nose si eso será así o no y si entendieron mal. 

Ok muchas gracias , yo soy de Vigo, a ver si tengo suerte y también los tengo este mes 

A David solo le dijeron entre 3000y 5000 no le dijeron cantidad exacta para que se kedara pensando hasta el día 25.
Así el lunes piensa q cobrará 3020...el martes se emociona con sus 4985...es miércoles compra un jamón...el jueves piensa q es poco....🤷

La verdad eske entre 3000 y 5000 podia especificar algo más... ahí hay mucho abanico....yo en tu lugar pensaría que son 4000 casi exactos
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar