Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
369 / 1.059

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, esta mañana puse mis datos y no sabíais de donde salían mis atrasos, varios usuarios me pedisteis datos de la carta blanca y de la verde. Pues aquí las mando. Me dijeron por teléfono que mis atrasos eran 2006 + la nomina 591. Yo no sé si están bien calculados o no, podéis ayudarme? 

Entonces mis cartas verdes son de 2645 y somos 4 y en noviembre cobre 1237 venga dime mis atrasos mi gestor 😂😂

No me cuadra con la teoría anteriormente expuesta por otros sobre el 15%

A mi no me cuadra de ninguna de las maneras. No sé si esque lo han calculado mal en la SS o yo que  se 🤦🏻‍♀️

El lunes llamo otra vez y pregunto por mis a atrasos y que me digan como lo calculan 😂😂😂

Buenas tardes,alguien sabe o a confirmado si este mes se van. Cobrar los atrasos en Extremadura, porque yo llevo llamando al dichoso teléfono toda la semana y no hay manera de que me cojan el teléfono, así que si alguien de Extremadura le han dicho algo agradecería de que lo dijese.muchas gracias y suerte a todos para esté mes con los atrasos

Pone que cobra anual 5663 de renta garantizada +15%= 6512€.. 6512- 1893-1893=2726€ si seguimos ese patrón de sumar la renta garantizada que le.pertenece cobrar sumando el 15%, y restando la carta verde te sale igual? Redondeando

Pero esque en la SS el miércoles me dijeron 2597. 2006 de atrasos y 591 de mi nómina. De ahí que no me cuadre de ninguna de las formas 🤷‍♀️

1893 sería dos veces. Creo estás haciéndolo mal. Debes restarle dos veces la renta pq son dos personas

Por esa teoría del 15% saldrían de atrasos 2726

Estás segura que te dijeron con la nómina o solo los atrasos?

Y lo he hecho haz la cuenta e restado dos veces 1893. Tienes que fijarte mejor😅🤭

Pues algo no cuadra

Ah es cierto David no lo había visto bien te sale igual 2726. Y ella dice 2006.

El 15% no se puede aplicar al total de la renta garantizada, porque de enero a marzo no había ese incremento. Para sacar el 15% habría que restar a 5663 las nóminas de enero, febrero y marzo. Sino siempre saldrá más cantidad
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar