Voy a contar lo esta mañana... Yo también quería llamar al 900.. para saber si me corresponden atrasos...en principio si...pero como todos, necesito la confirmación no vaya ser que me lleve un chasco.
Leyendo que tienes que llamar muchasssss veces 100-200-300 para que te lo cojan, pienso " voy a inventar la formula de la coca-cola con mi técnica". Total llegan las 9;30 de la mañana y me preparo; Inciso;.....ya empiezo mal, pues abren los teléfonos a las 9 y yo pensaba que era media hora mas tarde jaja.
Total me preparo, me pongo una cinta en la frente tipo Jhon Rambo o Chuck Norris, una camiseta de tirantes de Montreal 76, estiro cuello, brazos y dedos. Me mentalizo igual que los concursantes de esa programa americano llamado "Gladiadores Americanos" donde gente con ocupaciones normales pero bien físicamente deberían pasar distintas pruebas físicas tipo "yincana" pero siempre tenían oponentes " los malos del programa" que se encargaban de ponerles las pruebas aun mas difíciles, interponiéndose entre ellos y superar la prueba... por supuesto los malos tenían nombres terribles tipo "Tormenta" "Nitro" "Relámpago". Pero al final no pocos de los concursantes superan pruebas pues gracias a su "vigor" "destreza" "decisión" "valentía y gallardía" superaban a los "Tormenta" "Nitro" y amigos. Así estaba yo A TOPE DE POWER
Pues asi estaba yo esta mañana dispuesta a superar todos los obstáculos que me pondrá el tf del IMV.
Entonces saco mi arma secreta.... 3 teléfonos, si amigos, 3 teléfonos con distintos números,
Entonces empiezo a marcar, el 1º, a los 10 segundos el 2º y luego el tercero...ponía el altavoz para poner escuchar los tres, los separe uno del otro aproximadamente un metro. Todo calculado, nada puede fallar, me lo van a coger si o si...pensé
Empiezo a marcar y a colgar cuando decía la voz..."lo sentimos en este momento las lineas bla bla bla". Pero yo no desisto, marco casi a la velocidad de la luz, ni Nacho Cano ex de Mecano cuando tocaba los teclados a 2 bandas lo hacia mas coordinado que yo....
Pero nada... imposible.... de vez en cuando cada 30-40 llamadas avanzaba a la siguiente fase... si a esa fase donde sale Kenny G con su clarinete tocándolo para que al rato salga la misma voz diciendo " aaa se siente llama otra vez"... y así toda la mañana, nada cero patatero.... mi ultimo esfuerzo a las 14;27 ultimo cartucho..... y ni Kenny G sale ya... se abra ido a comer el hombre, después de todo la mañana con el clarinete..... así que esa es mi gran experiencia... de querer inventar la formula de la coca-cola...a comerme los macarrones fríos..