Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
436 / 1.059

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si los de Albacete h Córdoba cobran en junio yo me cago en to los muer..... Del gañan ese .yo cobro este mes yo soy especial 😂😂😂😂

Pa junio cobras,falta poco

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Otra duda más, el año pasado estuve cobrando de menos porq en 2021 cobre 6 meses de paro, cobraba 600, a día de hoy cobro 1005, en este caso si me bajó por el paro de hace dos años no me corresponden atrasos no?

Yono gasto mas bromas contigo te endadas con el aire k respiras

Pues boqueron y los demás te lo han dicho bien, es la cantidad de IMV que te aparece en el certificado renta multiplicado por cada miembro de tu unidad familiar. A mí me han llegado dos cartas, mía y de mi hijo, la suma de las dos es lo que cobrado en total en el año 2022, es así 

Una pregunta, no hay que restar la ayuda a la infancia??

Hola una duda en enero cobraba 609 febrero y marzo 709 desde abril hasta octubre 815 y en noviembre 1.043  como lo cálculo el tema de los atrasos en mis cuentas me salen unos 2600€ pero no sé si lo estoy calculando bien me podrían ayudar gracias un saludo

Unos 2.000 eur 

La cantidad que te subieron en noviembre te refieres a lo que te subio osea la diferencia de octubre a noviembre o lo que cobraste en noviembre con la subida sin el 15%?

Muchas gracias sonia

Que no me enfado mi niña bonita que te quiero más que la trucha al trucho 

Vng sii k tienes mucha chuleria 🤬

Ahora la que está enfadada eres tú y yo no me he tirado ningúna chulería que no me quieres hablar más aya tu yo no estoy enfadado

Amoche dijeste k siii 👉👌
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar