Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
468 / 1.059

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sonia en mi familia hay un caso casi idéntico,el padre se dio de baja en el trabajo para no tener ingresos justificados..ni unas zapatillas le compro nunca a su hijo Ahora el hijo tiene 22 años,el padre está enfermo y ahora busca acercarse.En mi familia nunca se mencionó al padre y ahora se le dice al hijo que haga lo que le dicte su corazón.El chico no quiere ni oír hablar del padre.Moraleja:Cada uno recoge lo que siembra...tú tendrás para siempre a tu hija,tu niña te tendrá siempre a ti...el que tendrá? Vacío,soledad ...y un coche viejo que será sustituido por otro coche que también se hará viejo...Enhorabuena por ser así,pues si demuestras clase,educación y colaboración con personas que ni conoces..que no harás por tu niña?

Te kiero y siempre te voy a querer aunque seas gitana

Gracias por tus palabras pero la miro y digo no lo hice nada mal es una niña buena y educada todo el mundo la quiere y está estudiando ayuda a la dependencia para luego hacer un grado superior de educación infantil la gustaría trabajar con niños (la encantan) y además al estudiar ayuda a la dependencia podría trabajar con niños dependientes o con diversidad funcional gracias de verdad gente como tú se necesita en este mundo y nene me dijiste que ibas a estudiar en la universidad para mayores de 25 pues dale nunca es tarde 👏🏻👏🏻

🥺🥺 que bonito 

Genial muchas gracias 
Esperre a mediados de mayo a ver si tengo los atrasos metidos en nomina sino iniciare la reclamación con tus cantidades.

Gracias 

Que linda tu niña,aparte de lo cognitivo,es decir de los genes,los valores que ha visto a su alrededor se tienen que reflejar en su personalidad y ha tenido buena escuela donde aprender,por eso no es de extrañar que será una mujer solidaria y empatía con los demás.Si,respecto a mi,me quedé en estudios de F.P y ahora aunque ya empiece a trabajar empezaré Económicas y si tengo tiempo me gustaría colaborar con una asociación de ayuda para inmigrantes de mi ciudad...poco a poco

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Sonia tu no tienes pareja 

De qué te ríes picoleto

Poco a poco se hace el camino así que ya sabes para adelante 👏🏻👏🏻

Estoy llegando a casa que vengo de fútbol.
Te kiero aunke seas gitana y tengas un ekipo de futbol dice🤣🤣🤣

Yo no 
Pero tiene que ser feo para que no me lo quiten 😂😂

El caso q tenéis vosotras con los exmaridos o exparejas lo tuve yo con la mía,una cosa parecida🤷.Hay de todo en esta vida

Bueno ,gracias,y ya me retiro ..estoy ayudando a un vecino que trabaja menos que el chófer de Tarzán en hacer su trabajo fin de curso en la uni...Sonia un placer,buenas noches,extensibles al resto del foro...ah y después de ver 15 tutoriales en Youtube sobre abrazos virtuales...🤗 Xd..experto total
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar