yo me hizo todo un jardín de flores ,yo era muy joven él me saca 11 años ahroa no se nota tanto pero yo lo le conocí con 26 años me quede embarazada con 29 y di a luz con 30 y ahí iba bien todo el me dijo que dejara todo que Porfavor yo tenía mi trabajo ,mi familia mi vida ,vivía genial …..le bautizamos juntos bueno se podría llamar una pareja normal .pero empecé a ver cosas raras ,y aquí sola …..cuando javier cumplió un año le dije que no quería una vida así para mi hijo y que se fuera ….y fue muy obediente hasta el día de hoy ….juicios y juicios porque él quería su casa a toda costa …..el juez me la otorgó a mi y me fuy porque me iban bien las cosas quería empezar de 0 y en qué hora …..🤦♀️pero si escribiese un libro te aseguro que vendería miles de ejemplares ….
Por eso ya estoy arta el solo quería la compartida para no darme nada ,me lo dijo en mi cara ….en fin …..y encima yo tenia una casa de playa de mi padre ,y yo porque no dejaré al niño en un campamento me lo llevaba siempre le hacía sus semanas sin pedirle nada …..y más y más y más (mala suerte )y aún así después de tanto tiempo me hace la vida imposible ,hasta que siga hasta aquí ,mira el lunes le voy a mandar un burofax ,bueno mi abogado con unas cuantas cosillas ……y ya estoy cansada ,con lo cual sin miramientos ….mi hijo ya no quiere ni irse con el