Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
485 / 1.059

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ummm no que lo de la cena en casa luego viene el vino y tal y mal asunto …….yo soy una señorita …….que llevo virgen casi tres años 😂😂😂😂soy muy complicada 

Sonia Parece que encima hizo la cuenta hace poco no?? No entiendo mucho pero me sale en la esquina nuevo y le di y pone hace 2 dias vamos es flipante y que entre nuevo de golpe a decir eso deja mucho que desear 

Vale ,te voy a buscar al aeropuerto ……
   Jajajaja😂😂😂😂pero te espero fuera eh ….uffff bueno yo soy de playa ya hablamos en junio mejor voy yo ……

Si eso parece que solo se hizo la cuenta para entrar a joder hasta el nick creo que se lo puso aposta bollullera de meter bulla 
😂😂😂 Pero no colo

Que lío te has hecho te voy a buscar al aeropuerto, bueno te espero fuera, bueno no voy yo ya no sé si vas o vienes o esperas 😂😂

Ojalá que no coma salmón el lunes la bollera …..😂😂😂😂😂

Es que me gusta mucho la playa soy del sur ……y para eso voy yo ….si es que a mi sonia me gustan los hombres de 45 47 hasta los 50 bien 🤷🏼‍♀️

Siempree se a dicho si hace mejor tiempo en casa... quédate no? 🥰🙃.encima me dices lo del vino!!😱😱ya está decidido..la cena en casa😂😂😘😘🙃3años!Patty cuando quedamos?!😂😂😂🥰

Pero bueno ……siiii pero es que yo aún creo en el príncipe azul …..siii 3 años y no me importa ….quién quiera peces que se moje el culo 😂😂😂y pretendientes tengo eh ….pero ya te digo soy muy complicada 🤷🏼‍♀️

Jajajaajajajajaja yo igual playa 100%100q te vienes de vacaciones??!!😱😱 Te vienes para acá!!no te faltará de nada😌😌😂nos recorremos la isla entera...ejem

Yo ya los quiero con más de 65 jubilados y cobrando pensión que me invite a los viajes del imserso con todo incluido 
😂😂

Alguien me puede ayudar. Me hago un lio. Os dejo lo que he cobrado.  De enero a noviembre. 
Enero 362,08
Febrero 599,08 
Marzo 599,08
de abril a octubre 688,94
Noviembre 841,43

Jajajaajaj no ay que perder la fe!!que bueno quien quiera peces que se moje el culo jajajajaaj😂😂😂😂😂dile a los pretendientes que aflojen un hierro XD.tienen sierre que yo no vivo cerca tuya joder!ajajajajajajajajaj

En serio sonia?jajajaajno lo

Es verdad son los mejores ,y los que les han quedado de pensión el Maximo 2300€ y encima con ahorros y son los más caballeros ……los mejores di que si ……
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar