Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
725 / 1.059

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues María Xd.
Bona nit.

Oki. Perfecto. 

El Bona me lo inventé,creo que se dice así,o eso oigo cuando alguien lo pronuncia.

Es bona nit. Yo casi siempre digo Bona nit, porque soy de Castellón de la plana y aquí mucha gente hablamos valenciano. 

No hace falta esperar Izan ya se sabe que serán 603€ y no 608€ como tú dices. Una vez más estás mal informado e informas mal. 

En Andalucia decimos buena noche,pero queremos decir buenas noches,aquí se come de todo,hasta " S".
Xd

Y que más da 608 que 603?,, dos euros arriba o abajo?....
No hace falta tanta exactitud... 

Jajajajaja, si lo sé... 

Denuncié tú comentario lleno de insultos y barbaridades, creo que serás expulsado del foro próximamente.

Bueno,a cenar,bona del NIT Carmen,digo María.
Si no aparezco más por hoy que tengas muy buena noche y luego feliz descanso.

Porque 603€ es el dato dado por el Ministro Escrivá, claro que es necesario dar el dato exacto para no dar lugar a confusión. Si te quieres fiar del Izan ese pues allá tú. Pero no tiene ni idea.

Igual para ti. Que descanses 🤗

Pues si me fio, porq no he de hacerlo?. Me cae bien, y errores cometemos todos, si es q ha cometido errores,,,, yo uno detrás de otro, jajajajaja o es q tu nunca has cometido errores?.. 

Te cae bien porque no has leído lo que me escribió esta mañana, con insultos y amenazas. Le han borrado el comentario obviamente y creo que lo van a echar del foro. Una cosa es cometer errores y otra cosa es no reconocerlos ni pedir disculpas.
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar