Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
495 / 1.059

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Te vas Dani por k

Por ti mi amor ya no entras me dejas solo con tanta mujer 

😂😂😂😂😂😂😂

😂😂😂😂😂😂😂no te vayas

Jaajajajajaajaj.ando en las sombras escuchando y observando XDXD.ya lo as dicho tu ido corazón arena playa..no me invitas a casa pero quieres casarte yaaaa jajajaja.y el plan del Salmon😏😏

A sido siempre solo que no te encontraba Patty 😏😊

Por supuesto patrón de barco  Patty así puedes llevar el timón!!!😱😱😱es coña eee😳o no..ejem XDal final vasactener razón y terminaremos quedando todos jajajaj

Que cabrona XD 

Pues en diciembre ya dije que empezarían a pagarlos en abril y ni soy abogada ni la bruja Lola te pongo captura de pantalla

😂😂😂😂 🤗🤗

Pues no sé qué preguntas si te crees al abogado y ha dicho que solo cobrará atrasos Sevilla y Galicia como tú eres de Castilla la Mancha no los cobras lo ha dicho el abogado palabra de Dios 😂😂 parece mentira con la edad que tenéis 🤦🏻‍♀️

Pero si no sabes ni cómo sou físicamente ,bueno al no ser que me hayas visto por face o algo así 

Sonia que yo soy de castilla la mancha y me dijeron que los tenía metidos y la cantidad …..🙁

Liiiiiiiiiiiiista pijo k abogado ni 8 cuartos soniaaaaa soniaaaaaa soniaaaaaa💪😂😂

Yo dije ,he llamado esto fue en marzo está el mensaje ahí ,y dije me han dicho que no tengo los atrasos metidos y que de los que atendió que fueron muchos tampoco a excepción de casos excpecionales como retroactivos y casos como la muchacha está ,y más gente que no lo habrá dicho 
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar