Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
537 / 1.059

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Oficina

Pues esperaré a cobrar . Yo asta el 25 nada soy bbva

Yo también 🥳🥳🤣🤣

Jajajajajajajajajaa pues va yo mi pico lo dejaré en la cuenta para que te lo manden a PAJA RURAL😂😂😂😂😂

Pues si o si te pertenecen yo aunque cueste mucho que te den cita vete presencial y que te expliquen todo los ingresos porque te debería de pertenecer atrasos

Vaya de verdad que si la verdad que haciendo las cuentas más o menos me salía por ay pero bueno ya descanso!!

Yo he cobrado solo 32 euros de 568 que cobraba ,fuerte palo más grande dios mio,no se qué hacer estoy desesperada

Bueno ahora  a pensar ya en la declaración de renta y la subida de noviembre y los próximos atrasos😂😂😂😂😂😂😂 me meooooo

Fui presencial y eso me dijo la señora, que no me pertenecía nada de nada . Eso sí más mal educada la tía, jope . Yo preguntando con toda la educación del mundo y bamos buff

Pues yo cobraba 1050 y hoy 541 no se que ha pasado 

Debías algo? Indebidos de el año pasado?? O alguna deuda de otros sitios? Pregunto

Caixa cobrado con atrasos....ya que nadie lo dice....se a cobrado con la suvida del 15%...yo cobraba 157euros asta noviembre que me suvio a 565..pues le e restado alos 565 los 157 k cobrava y el resultado multiplicado por 10 y me a salido lo k me an ingresado de atrasos mas o menos (creo k varia unos 40 euros) espero le sirva de ejemplo para alguien

Hola Selena30 , te recomiendo para curarte en salud de ir mañana a las 8:30 a la oficina y que te den número ya que es difícil de coger cita con ellos , no se si en tu localidad lo harán así de dar número antes de que abran la puerta,  en mi comunidad si .
 también puedes llamar al 900202222 para pedirles explicaciones y coge cita para reclamar vía por escrito . Mucha suerte 🍀 ya nos cuentas un saludo

Keeeeeeeeeee??? Madre mia y eso??? Mañana yama o plantate alli

Han pagado contando el 15 % desde abril asta octubre.y de enero a marzo con la cuantía que cada uno tuviera antes de la subida del 15%.a mi me a salido clavado lo que ajuste de seda manera y es lo que e cobrado. 
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar