Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
384 / 1.059

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A esos 330 multiplicas 7 meses y los otros tres que estaban sin el 15% restale la cantidad de noviembre y multiplica por tres, luego sumas las dos cantidades y serian tus atrasos

Si es en general porque me lo mandas a mi

Ami m subió unos casi 400 de 841 a 1237 aver es fácil k m este aciendo ilusiones y m den 500 euros jaja

Igual les debes tú 

400x7 y luego los que te comente los tres meses antes del 15 menos 1237 y lo multiplicas por 3 y despues sumas las dos cantidades 

Sres; ya queda meno para las 16 H. Que nos traerá de nuevo? A mi me da, que a algunos ni le saldrán los desgloses pq se habran pasado o les han mirado las IRPF qu aunque no esten enviadas, si pueden verlas cuando ellos quieran. Me da que nos va a acaparar algunas sorprsitas.

🤷

Pero hasta noviembre no vuelven a actualizar no? será mantenimiento 

También jjjjj

No angorita si te ha subido 500€ cuenta al menos con atrasos de más de 4000 y te diría que llegando a los 5000 muy raspados 

Gracias ,yo ya sé cuánto voy a cobrar este mes me lo dojeron  exacto en el 900

Y que cuentas hiciste mas o menos para saber si se acerca a lo que te dijeron? Para poder hacerlas porfa

Y si a mi me subió en noviembre 370€ aproximadamente? Venía cobrando enero 600 febrero marzo 673  y abril a octubre 773 noviembre actualización 1148€  mas o menos que te saldría?

Pues calcula unos 4y poco ……un pellizco 
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar