Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
572 / 1.059

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas noches a todos! Hoy por la mañana e ido ala seguridad social y me an dicho en el puesto 0, que si que me Dan atrasos, lo que no me an dicho es si en esos atrasos me entra también lo que cobro o va por separado. Alguno a cobrado los atrasos aparte lo del mes ??

No tienes atrasos ,como muchísimo 200 euros en el caso que los tengas,pregúntale a Sonia🤷

Todo junto

Lo dice un iluminati

Eres de oficio? Y una pregunta el desglose de prestaciones a día de hoy te a cambiado o algo o te sigue igual puedes mirarlo? Gracias 

Vale gracias !!

Si por que es el extracto del mes pasado ,pero lo que quiere demostrar esque el dinero la seg social al banco lo paga el 22>23 de cada mes aunque nosotros lo cobremos otro día evidentemente no tiene el extracto de este mes por que aun no a cobrado pero yo lo e entendido perfectamente 

Aver que me entere porke me estoy liando.Los que no cobraron o cobraron de menos,van a cobrar lo que les falta en otro ingreso diferente?😎

Hablé con mi amiga y no le bajó en diciembre del 2021.
Y hoy la mujer de la oficina de la seguridad social le ha dicho que si que ha cobrado mal, cómo muchos, porque ha sido un fallo que están intentando subsanar.

Lo dice un extraterrestre 

La s.s paga 1 día concreto al mes,lo que tengas pendiente despues de ese día te lo mete pal mes siguiente,no te ingresa dos días el mismo mes

No eso será el día que se hace la transacción yo también soy de ese banco y también me sale en mis extractos alomejor es según el banco

Lo que me estoy dando cuenta es que los que no han cobrado son de oficio que les pidieron documentación
 casualidad o causalidad 
Yo creo que lo segundo 🤔🤔

Yo me estoy liando.Los que cobraron de menos que fue x un fallo informático?

Otra cosa a tu amiga en diciembre/enero la pidieron documentación 
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar