Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
636 / 1.059

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Por eso decía que algo nos une,esto del IMV casi es una lacra social y detrás de casa nick habrá una historia triste para haber llegado aquí, y cada cual mata el tiempo y sobrelleva esto de la mejor forma que puede..unos utilizan el humor pero seguro que la procesión va por dentro..y ya de paso,siento lo de tu enfermedad y que cerrases la empresa

Daniel yo en las cuotas que tenga vd con el señor Boqueron2 no puedo entrar,personalmente me parece un caballero y tú sentido del humor me hace gracia y a mi personalmente me agrada,como hugis etc..saludos

Cuotas no..cuotas xd

Cuitasssssss

Lo entendí gracias 

Saludos y a ver si mejora la salud

Estoy viendo mucho pasteleo en este chat,mucha gente perdiendo el tiempo 

Yo esk no sé ni para k entras al trapo seguiremos con nuestro cachondeooooo de algo hay k ablar no?? O ya nos vas abandonar 😂

Tienes razon yo cibro mñn ynlo tengo todo bien pero la gente que no cobro onsolo los atrsos le sale hijo a cargo 0.00 una cosa rarandecian que era en un error informatico pero no es asi yo se lo dije les piden que selken paro y no sellan les piden dni de niños y nos lo hacen les pide cursillo y tampoko pues tampoko van a regalarles el dinero no crees?? 

Y a mi tamopoco sms xq no tengo telefono en notificaciones de sms como me iba a llegar sms mñn habet si nos lkega nod hace falta

Ya lo dije que de error informático nada pero la gente solo se cree o lee lo que le viene bien yo te aseguro que no cobro y me planto en el INSS no espero y espero pero algunos esperan que en un foro se lo solucionen 🤷🏻‍♀️

Si, una y otra vez, sin perder tiempo, hay una app de Google Play que hace el trabajo por ti :  Autoredial, lo instalas y llama una y otra vez infinitamente hasta que te lo cojan.

Yo a ti no te puedo abandonar 
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar