Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
589 / 1.059

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Noooooo me niego 😱😱

Enhorabuena 

Felicidades 

😂😂😂 por Un momento tube especie  un flashback y veía el foro con 20 páginas diarias preguntando esto mismo desde mayo hasta octubre sin parar😂😂😂😂😂😂😂

😂😂😂 

Si fuera la diferencia de 650 a 767 y si me correspondiese cua to sería y cuando lo pagan. Muchas gracias... espero que no tenga ningún problema llevo 2 años cobrando y me preocupa no haber cobrado ya...

Es que no es a 750 esa cantidad es de enero es la que cobraste en noviembre esa cuenta no te la puedo hacer porque sería errónea y decirte que vas a cobrar algo que no vas a cobrar  deque te sirve que te diga vas a cobrar 1.000 eur si luego no los cobras

Hola buenas soy nuevo y deseo hacerles una pregunta las cantidades que to he cobrado en 2022 han variado desde 900 hasta 1027 pero en noviembre y diciembre 1407 me corresponde algo acabo de mirar el banco y solo nomina sin atrasos

Al querer mirar el informe integral de prestaciones me pone esto...

En octubre cobraste 1027 y en 
noviembre 1.407 es eso

Yo solo nómina 

Si, entro en obtener me piden la clave pin y me pone ese mensaje... y porque no me mandan cartas ni nada, no entiendo... a todos os mandas... voy a intentar que me den cita e ie

Te corresponden atrasos 1890 eur
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar