Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
385 / 1.059

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Holgus; yo de esta gente me creo todo.No hay una ley escrita sobre nada de esto 

Yo lo que hice fue el importe de la carta blanca sumarle el 15%.
    Luego lo que me dio restarle el certificado de rentas del 2022 de mi peque y la mía …..me salía bien ,excepto que si es cierto que me pagan unos 40€ más de lo que me salió ,también lo que hice lo que me
Subió en noviembre sin más multiplicarlo por 10 y quitar el 15 de enero y febrero …..

La carta blanca del 2022 en la que te pone lo que cobrarias durante ese año cierto? Es que a mi en la verde de 2022 me pone menos cantidad que en la blanca incluso he estado cobrando unos 40€ menos que lo que pone en esa carta blanca..

Patyyy y lo que te da cuando le restas lo de la carta verde que en mi caso son 358€ por cuanto se multiplica? Es cierto que lo del 15% lo que me has explicado al principio me da exactamente la cantidad que me subieron en noviembre y el resultado fue 358€ cuando le reste, ese resultado por cuantos meses se supone mas o menos que debe ser?

Está bien entonces 

Es que algo no me cuadra a mi porque es cierto que a la carta blanca le sumo el 15% y me da lo que cobre en noviembre , que si le resto lo que pone en la carta verde me da unos 358€ , que esos 358€ no es lo que me sale en la renta de 2023. Me salen 76€ de mas 

Al final pusieron algo ?ya son las 4 yo no puedo mirar las notificaciones telemáticas

No entiendo,explicate bien 

para todos los mal pensados nada cambio en el certificado todo igual  jajaja  

Ok ,eske lo normal eske hasta noviembre no actualizan cuantías otravez

Haciendo las cuentas que hizo patyyy en mi caso , en mi caso sumandole el 15% a la carta blanca me da lo que cobro ahora despues de la subida de noviembre, cuando le resto eso a la carta verde me da unos 358€ que se supone que es la cantidad que deberia poner en la carta verde de este año cierto? Y me da 76€ de mas que en la carta verde de 2023

A mi en noviembre me subio 184€ pero haciendo las cuentas que comento patyyy pues no me cuadra en mi caso.

Carta verde del 2023 no hay ,la verde es el certificado de rentas del 2022.Paty dijo q ala carta blanca q es lo que deberías haber cobrado en 2022 le sumes el 15%y luego le restes la verde que es lo que cobraste del 2022.Eso son tus atrasos

Así a ojo,para orientar...
Tb a ojo...a noviembre le restas octubre y multiplica x 10...
La fórmula exacta no la sabemos aún,es como la de la cocacola

Yo tengo la carta de pone importe mensual actualizado 2022 y la de 2023 y luego una blanca que pone con fechas de efectivos de 1/1/2022 y me pone el supuesto importe mensual total de la prestacion que viendo lo que cobraba respecto a lo que pone hay cobraba 40€ de menos
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar