Voy a entrar chillando en el banco..."todos trankilos solo vengo a por pasta y me voy,dejen los móviles en el suelo"...mientras agarro al director por la corbata. Después me como un churro mientras abren la caja,le firmo el recibí y me voy
Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Ojalá ya os cuento cuando cobre pero para entonces ya habréis cobrado todos jeje 😅 soy la última de las últimas
Meo de risa contigo 🤣
Ufff...pues nose si alguien puede corroborarlo pero yo precisamente me lo descarga ayer y me pone el importe que cobro ... no me pone 0,00espero que que me esté equivocado por favor y que cobres algo ... pero ami donde ati te pone 0 me pone lo que cobro es de ayer mi certificado
Aver si hay suerte
Como no va a ver suerte 💪 si lo tiene ya en el bolsillo como aquel que dice ...me alegro mucho por todo lo que habéis cobrado que lo que os pertenece
A los que actualizaron,que son gran mayoría de oficio,les dejaron solo la ayuda ala infancia. O por falta de documentación o x pasarse el limite
Se supone que si
Cobrado hoy por ING con atrasos.
Pues que yame pida cita se informe bien si le falta algo sorprendentemente solicite cita telefónica ayer y me dan para el 27 de abril que yame y a ver que a pasado y si lo puede arreglar ... espero que me confunda pero creo que no cobra nada almenenos este mes ...
Ole!!
Los de abanca cobramos esta noche a partir de las 12