Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
591 / 1.059

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jaja bueno podemos hacer un apaño con lo contenta k estoy esta noche ya m da to igual 😂😂😂

K tú no la solicistastes empezastes a cobrarla digamos automáticamente 

La pedí, entregue todo y me la aprobaron, empecé cobrando 400 y me ha ido subiendo. Mi situación no ha cambio. Lo único que presente por mi cuenta es el cambio de domicilio y de móvil en su día cuando estos dos cambiaron. Pero desde entonces no he recibido nada más de ellos.. por eso mi miedo de que pase algo y no me gaya enterado. Son las 4 y ni puedo dormirme....

Esque tengo dos niños pero uno tiene un año y dos meses le incluí con 2 meses y todavía estoy esperando nose si melo pagarán 

Hola a tod@s os leo y la verdad anima, ya pensaba me habían quitado el IMV. Bueno del Santander y aún no he cobrado

Nosotros éramos 1 adulto y 2 menores y cobraba 480,ahora somos 2adultos y un menor, en enero de este año me subieron a 509. En el certificado integral me pone fecha 2022.   1794€ no sé que quiere decir por qué nada coincide con lo que se supone que cobras con la familia que tengo

Hola buekos días yo si les he cobrado que bien bienen espero que a los que os pertenece esos atrasos también os los ingresen este mes 😉 suerte de corazón 

Acabo de cobrar en ING con atrasos… que contenta estoy por dios muchas gracias a los q me resolvisteis todas mis dudas!!

😂😂😂

Cobrado ing  con atrasos que alegría 

Yo sin cobrar atrasos aun ing también  tendré que llamar los han ingresado a todo el mundo 

Buenos días. 
ING atrasos +nomina

Pero todo junto o los atrasos y nómina 

Todo junto

Yo solo nómina 
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar