Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
629 / 1.059

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Serían los ingresos anuales...suponiendo que tus ingresos de IMV al año= 8000 euros,durante este 2023 podrías cobrar como máximo el 60% de esos 8000 que serían 4800 euros/año...si solo trabajas unos pocos meses es difícil llegar a esas cifras

Vale, pues ya puedo jugar con cifras. De nuevo muchas gracias y ya sí que sí me voy a dormir. Buenas noches a todos.

Que descanses 🙂

Cuando lo reciboNo v

Pues e reste la subida de noviembre ala de diciembre multiplique por siete y luego le reste el 15% a enero febrero y marzo e hice la suma de cantidades 

No me metido en la sede de la seguridad social. Con la clave pin e solicitado la primera cita telefónica disponible en la zona más cercana a mi código postal increíblemente esto ha sido el día 25 de este mes y me la querían dar para el 26 (hoy) pero no podía atender la llamada para la hora que me la daban asique solicite para el 27 y mañana ala 9:00me llaman , si quieres le puedo preguntar algo a nivel general ... alguna duda 🤔 

Mira te pongo un ejemplo
Supon que la subida son 100 eur ok
A 100 eur le restamos el 15% 
 son 85 eur
Ahora 100x7=700 + 85x3=255
Total 955 eso serían los atrasos 

Vale vale .. creo que ya me sale la media ❤️, es complicado con tanta cuentas pero ya me sale siii ,muchas gracias por explicarme eres encantadora 😊

Puff yo nose si me levantaría para ir al cajero a esa hora...yo ya esperaria hasta las 8.😴😴😴

De nada cielo 🤗

Hola me puedes hacer el mio, en octubre cobre 639 y en noviembre 767.... cuanto tengo de atrasos

😂😂😂😂

Unos 1.200 eur 👍🏼

Ah vale y si en 2021 he cobrado también menos no vale no? Es que creo que ya lo dije que de 2021 no me dieron nada..

@daniel71 viste las películas de Resacon en Las Vegas?🙆🙆

Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar