Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
649 / 1.059

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Así es yo veo fechas y datos raros 🤔

De CUARTO MILENIO JAJAJA...debemos llamar a Iker. Aquí hay temas paranormales de lo más extraño🤪🤢🤣

Si si ... yo también y de este año ...nose y solo una persona y manda captura del banco ... nose ...si es verdad me alegro pero ...nose yo 

O contratar a un 🕵 🕵️‍♀️  detective privado jajajaj

Esa captura de banco es también rara y si sumas las 2 cantidades no da 8.664,24 
Son 5.949+2523=8.472
Tampoco le ingresaron 8.664,24
Según captura del banco que no se sabe qué banco es le ingresaron 8.664,30
Porque esos 6 céntimos 

Es que es un rollo estar siempre así y claro luego encima recibes ataques en vez atacar al falsificador es que pasó que digan lo que quieran dan ganas de no entrar 😂😂

Esos 6 céntimos se le han dado para que se tome un chicle mientras saca el dinero 💰  jajajaj 🤣  me fijado yo también en las cuantías es cierto que me actualizaron con 708,54 y el primer mes recibí 726,56, pero las fechas no me cuadran y dando datos de este año ... yo me intento meter a mi sede pero no me acuerdo de la contraseña de la clave permanente... pero imaguino que sería una notificación que le mandaran a más gente y a nadie le ha yegado ... yo... no me lo creo mucho... 

Pues si ... y oye que si es verdad me alegro pero todos en avalancha cobrando atrasos de 2022 y de repente alguien cobra actualización de 2023 .... es muy raro y solo una persona ... 🤷  te da que pensar pero yo no me lo creo 

Yo llevo aquí algo más de 2 años y estoy harta de ver cartas y capturas de pantallas falsas siempre hay alguien que lo hace 

Lo suyo sería que el Escrivá, Escriba 🤭algo aquí rápidamente, igual que  todo de rápido en la SS y nos ac!are la verdad oculta y lo mismo lo invitan a chuletas y marisco jiji 

Pues nose que ganan sinceramente... en fin ellos hay con lo suyo pero que pérdida de tiempo para ellos ... hay cosas que es mejor ignorar ... 

Gracias guapa

2813 y segun mis cuentas por lo explicado aqui x sonia era mas de 3000 lo que me pertenece con nomina incluida

Cuanto cobraste en octubre y cuanto en noviembre quizás te hice mal la cuenta 

Cuanto cobrastes en enero después en abril y en noviembre
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar