Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
707 / 1.059

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Menos de 200 € que me están pagando este 2023........  Como lo ves!? 

Porq los atrasos q me dieron en noviembre del 2022 eran del 2020... 

Los atrasos no cuentan como ingreso para el IMV si solo has estado cobrando 200 eur y solo has tenido de ingresos el IMV te subirán al máximo para tu unidad familiar 

Es q la deuda q se están cobrando es del 2021,,que no la vieron en su día y ahora en 2023 se me la cobran..
Fue de un garaje q vendí en mayo del 2021 junto con mis hermanos...   No se vió en su día y en vez de cobrarse la deuda en 2022 se la estan cobrando este 2023

Muchas gracias.. Espero q así sea.. Porq por lo q se ve este 2024 todavía cobraremos el imv..

Hola. Presente el imv el 21 de diciembre de 2022 y me la aceptaron en julio y tomaron en cuenta la declaración de 2021 que tuve ingresos y me dan 308€ pero en 2022 y 2023 no he tenido nada de ingresos. Si reclamo en los 30 días hábiles que hay para hacerlo me lo arreglaran y me darán los 565€ o se pasarán varios meses sin cobrar para que me contesten? Gracias.

Sonia, pero empezarán a pagarme en noviembre q es cuand en noviembre del año pasado ya empezaron a cobrarse la deuda??. 

"muchas gracias!! 

Todos estamos cobrando en base a los ingresos del año 2021 a final de año actualizan a todos en base a los ingresos del año 2022 y es así para todos sin excepción reclamar no entiendo aún no han mirado a nadie los ingresos del 
 Año 2022 

Te empezarán a pagar el mes que actualicen siempre que sea antes del 
día 10 si actualizan en noviembre lo cobraras con la actualización en noviembre 

Las pensiones subieron también un 15% y aparte de mantenerse ese 15% en 2024 van a subir por Ley. Con el IMV todavía no se sabe que harán.

El año pasado me lo actualizaron el 27 de octubre y en noviembre se empezaron a cobrar ya la deuda,,,, lo sé porque en la carta q me enviaron me lo decían... 

Si gobierna pedrito se quedará el 15%. Es lo q yo deduzco, claro!!. 

Ah vale. Muchas gracias por la repuesta. Muy amable.

Pues espera a la actualización y ya me contarás 👍🏼
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar