Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13,1K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
87 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
66 / 895
#976

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias. 
#977

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Holaa a todos alguien sabe cuando cobramos los del Santander el imv???
#978

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Los del Santander ya cobraron el 21/22
#979

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Lo he mirado, dice que lo cobré el día 25 de Octubre de 2021 en nómina
 3. 600 y solo cobré 1.800. Crees que me abonará mañana? 🙏🙏🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
#980

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Isa buenos días,  como puedo ver la nómina en la tarjeta social , estoy pendiente de atrasos y nada aún no me abonan .
#981

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenos días guapa. Pon en Google Tarjeta Social. 
Acceder
Pon tu DNI O NIE
FECHA nacimiento
Telegono
Te enviará  un numero 
Tu  pon este número y entras
Mucha suerte🙏🙏🙏
#982

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😘 muchísimas 🙂 
#983

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo he recibido hoy el primer pago del imv dia 25 en ING gracias a todos por la ayuda. Espero que los demás recibáis cuanto antes la solicitud aprobada y si esta aprobada que os abonen el saldo cuanto antes . Saludos 
#984

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias 😘 he podido entrar , pero no sé donde puedo ver la nómina,  porque me sale (datos personales , situaciones subjetivas, prestaciones activas e histórico de prestaciones ) he entrado a todas y no veo la nómina,  igual lo estoy haciendo mal .
#985

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Histórico de pago... Y  verás las fechas
#986

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Chicos si podéis comprar los Decimos de Navedad... 066...012...03 o 33. Mi intuición me dice que unos de estos saldrán. Espero que mi intuición no me decepcione. Mucha suerte para todos. 🙏🙏🌻🌻🌻
#987

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias Isa, entre a histórico de prestaciones pero me pone "no se han  encontrado prestaciones" 😢
Da igual esto de  las páginas es complicado , de igual forma te agradezco mucho !!
#988

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hooo, lo siento nena. 😪Si no está hoy... Miralo el mes que viene. De que banco eres? 
#989

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola buena tarde, alguien que me pueda a ayudar  desde el día 25 de febrero eche la ayuda y el día 6 de octubre me aprobaron el ingreso mínimo vital y he cobrado hoy, pero no me pagaron los atrasos de todos estos meses, ha alguien le a pasado?? y que ha echo?? gracias 
#990

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que fecha efectos te pone en la carta? Y tienes aprobado el IMV o solo la ayuda a la infancia mucha gente cree tener aprobado el IMV y luego solo es la ayuda a la infancia