Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
66 / 1.059

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias. 

Holaa a todos alguien sabe cuando cobramos los del Santander el imv???

Los del Santander ya cobraron el 21/22

Lo he mirado, dice que lo cobré el día 25 de Octubre de 2021 en nómina
 3. 600 y solo cobré 1.800. Crees que me abonará mañana? 🙏🙏🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Isa buenos días,  como puedo ver la nómina en la tarjeta social , estoy pendiente de atrasos y nada aún no me abonan .

Buenos días guapa. Pon en Google Tarjeta Social. 
Acceder
Pon tu DNI O NIE
FECHA nacimiento
Telegono
Te enviará  un numero 
Tu  pon este número y entras
Mucha suerte🙏🙏🙏

😘 muchísimas 🙂 

Yo he recibido hoy el primer pago del imv dia 25 en ING gracias a todos por la ayuda. Espero que los demás recibáis cuanto antes la solicitud aprobada y si esta aprobada que os abonen el saldo cuanto antes . Saludos 

Muchas gracias 😘 he podido entrar , pero no sé donde puedo ver la nómina,  porque me sale (datos personales , situaciones subjetivas, prestaciones activas e histórico de prestaciones ) he entrado a todas y no veo la nómina,  igual lo estoy haciendo mal .

Histórico de pago... Y  verás las fechas

Chicos si podéis comprar los Decimos de Navedad... 066...012...03 o 33. Mi intuición me dice que unos de estos saldrán. Espero que mi intuición no me decepcione. Mucha suerte para todos. 🙏🙏🌻🌻🌻

Muchas gracias Isa, entre a histórico de prestaciones pero me pone "no se han  encontrado prestaciones" 😢
Da igual esto de  las páginas es complicado , de igual forma te agradezco mucho !!

Hooo, lo siento nena. 😪Si no está hoy... Miralo el mes que viene. De que banco eres? 

Hola buena tarde, alguien que me pueda a ayudar  desde el día 25 de febrero eche la ayuda y el día 6 de octubre me aprobaron el ingreso mínimo vital y he cobrado hoy, pero no me pagaron los atrasos de todos estos meses, ha alguien le a pasado?? y que ha echo?? gracias 

Que fecha efectos te pone en la carta? Y tienes aprobado el IMV o solo la ayuda a la infancia mucha gente cree tener aprobado el IMV y luego solo es la ayuda a la infancia 
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar