Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
68 / 1.059

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

La tarjeta digital no la miro están mal y no las actualizan lo único fiable es el certificado integral de prestaciones 

Gracias. Como hago para verlo ahí? Es que no tengo certificado digital ni clave permante. Como lo puedo hacer esta clave permanente o el certificado digital? Y otra pregunta: tu crees que en Diciembre de este pagarán los, atrasos? O ya para Junyo? Mil gracias🙏🌻

No Gracias. Como hago para verlo ahí? Es que no tengo certificado digital ni clave permante. Como lo puedo hacer esta clave permanente o el certificado digital? Y otra pregunta: tu crees que en Diciembre de este pagarán los, atrasos? O ya para Junyo? Mil gracias🙏🌻

No descarga mi certificado

Entonces no lo puedes ver pide cita en el INSS y pide la clave permanente cada vez hace más falta 👍

Lo de los atrasos no tienen fecha para pagarlos así que es imposible de saber

Gracias. Cita es imposible 🥴

Yo ya tengo cita el día 3 para la pida mi hija que hace 18 prefiero que la tenga ya porque como te digo cada vez la piden más para acceder a sitios 

Entra en https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/Informes+y+Certificados/181119_INSS y uno de los métodos para autentificarte es mediante SMS en el móvil, a ver si te sirve así... pero como dice @sonia123 estás tardando en obtener una clave permanente o un certificado digital para el ordenador, porque cada día son más necesarios a la hora de poder realizar gestiones con la administración dado que pasan de la gente y se han acomodado a no atender a los ciudadanos presencialmente como hacían hace tres años.

Y como y donde pedir cita nena? 

Muchas gracias🙏🌻

Muchas gracias guapa🙏🌻

Pide localizado de cita previa, que es esto? Muchas gracias guapa🙏🌻

Pincha en la ventana obtener cita previa para pensiones y otra prestaciones 
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar