Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13,1K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
87 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
67 / 895
#991

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Bbva 😘 miraré el próximo mes .
#992

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola, alguien de Cantabria ha cobrado los atrasos del imv?
#993

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola, la carta no me ha llegado de la resolución, me llegó el Mensaje que ha sido aprobado el. Ingreso mínimo vital y he cobrado, lo que no creo que haya cobrado los atrasos 
#994

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Solo nos queda esperar cariño. 🙏🙏
#995

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola en diciembre de 2021 me regularizaron el cobro de 187 euros  a 415 despues de haber aguantado un año (2021) con solo 187 euros (ya que me tomaron la renta de 2020) y hoy por hoy aun no he cobrado mis atrasos del 2021, ¿que sentido tiene una ayuda vital que deja desamparados a los ciudadanos dos años sin pagar atrasos ?? esto es vergonzoso, lo único bueno es que como se acercan elecciones pagarán en breve los atrasos, pero los espero en las urnas
#996

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Bravisimooooo... Creo y espero antes de las Navidades nena. Solo nos resta esperar. Y me imagino que si no lo pagan hasta Diciembre... Ya será para a partir de Enero... Va saber. 🙏🙏🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
#997

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Alguien sabe si es compatible el IMV con el paro? Teniendo media jornada de contrato que me corresponderá de paro unos 400 y picó o si llega porque estaba currando 25 horas semanales por 700 euros entonces me gustaría sabes si alguien está cobrando el paro y el IMV? Y me pueod echar una mano gracias. 
Saber si es compatible el IMV con el paro o si alguien. Lo esta  cobrando  y me puede decir gracias.
#998

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es compatible si la suma de las 2 no se pasa de la renta garantizada para tu unidad familiar 
#999

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es compatible pero cuando ahora sea diciembre te lo bajarán el imv por tener el paro eso le ha pasado a mi marido tenía el paro y la vital y en diciembre del año pasado le dio un bajón muy grande 
#1000

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y como se cuanto es la mi unidas yo soy una sola persona lo que estamos hablando que de imv tengo renta anual garantizada 5889 pero eso no tiene nada que ver no? O si porque 5889 es poquísimo 
#1001

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero le han bajado la cuota del imv pero le han pagado el paro entonces si sumas 400 de paro más 300 de imv ya estas cobrando más que solo con el imv no? O como funciona eso porque tengo un lío brutal.
#1002

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Así es para una persona sola son 5.889 anuales la suma de las 2 no puede superar esa cantidad
#1003

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues seguramente si te pasaste te pedirán devolver cantidades como cobros indebidos 
#1004

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Exacto yo me pasaba de la renta garantizada y por eso en diciembre me la bajaron ahora seguro que me la tienen que subir y me tienen que dar mis atrasos también 👏
#1005

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola, Sonia que tal guapa? 🌻
Sonia, en mi Tarjeta Social Digital dice que en Octubre de 2021 me pagaron e  Nomina 3.600. Y la realidad solo fueron 1.800. Que crees que ha pasado? 
Gracias🙏