Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
65 / 1.059

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenos dias llo soy de almeria y aun nada de atrasos .espero afinal de mes aver 

En hora buena , yo soy de Alicante pero aún no he recibido ni carta ni el abono de los atrasos !!

Hola , al final que te dijeron , porque yo tuve hace un mes cita telefónica pero  no me supieron decir nada , solo que ponga una reclamación. 

Hola Sandy G, me han dicho que lo tengo los atrasos en esta nómina me ha dicho hasta la cantidad y cuadra con lo que había calculado 

Pues que bien , mi en hora buena , voy a pedir cita telefónica otra vez a ver si tengo suerte.
De que comunidad eres?? 

Soy de Sevilla 

Tranquila ..yo soy de elche , y parece que se han olvidado de nosotros. A mí también me dicen lo mismo en todas las citas , que ponga una reclamación

La última vez que llamé me dijeron que aún no empezaban a pagar a los de Alicante  
Ojalá y nos abonen antes de Navidad .

Sería lo justo.. pero nunca se sabe con esta gente 

Por la Carta no te Preocupes tengo mi vecino que cobro los atrasos el mes pasado septiembre de la renta de 2020 y todabia no lemha llegado carta

Puedes cobrarlo sin haber recibido carta se puede extraviar o que te la quiten del buzón las cartas son informativas como te ha dicho @maweee hay gente que lo ha cobrado sin recibir la carta 

Buenos días! Alguien podría ayudarme? 
He visto en mi a tarjeta Social que dice que en el 25 de Octubre de 2021 he cobrado 3.600 en mi nómina. Y esto no es verdad. Ojalá. Fui al banco y dijeron que no lo fue ingresado. Y me pregunto:  Y porque sigue esta información en mi Tarjeta Social? No hay forma de conseguir cita. 
Será que me van ingresar este año? En mi casa somos dos adultos y un menor. Son los atrasos? Madre del amor hermoso. Nada claro, que impotencia. Espero que antes de las Navidades podamos cobrar los atrasos. Y a los que ya cobraron, muchas felicidades que disfrutéis mucho y que puedan celebrar las Navidades con un poco de alegría y tranquilidad. Un saludo a todos y muchas gracias aquellos que  contesten.🙏🙏

Hola buenas quería hacer una pregunta a ver si alguien puede contestarme solicite el ingreso mínimo vital en diciembre y aun no he recibido ninguna respuesta y llamo al teléfono que hay pero nadie lo coje alguien sabe cuanto tardan en responder

Y a mi me aperece extinguida en la app de la tarjeta social digital desde Junio y que recibo 469 euros que es lo del 2021. Y recibo 565€/mes.

Mira en el histórico que ahí si vienen bien las nóminas abonadas.
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar