Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
664 / 1.059

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Me quede dormida me vengo al foro leo que habéis cobrado todos que alegría y voy a mirar mi banco y también que alegría caja rural extremadura en mi caso Sonia 123 también más o menos la cuenta que me hechaste es lo.que a.salido sobre unos 2000 un poquito más muchas gracias por tu dedicación y tus cuentas 

De nada corazón me alegro mucho por ti 🤗

Buenas noches  hoy recibí  estos también estará sorprendido el ingreso mínimo vital

Dicen que te pidieron los DNI de los niños y no los entregaste o autorizarlos para comprobar sus datos de identificación como no lo has hecho te lo suspenden cautelarmente así que ve y entrega los DNI respecto al IMV no se si te lo suspenden hablan de la ayuda a la protección por hijo a cargo 

Gracias por contestarme lo que pasa que no sé si tengo que coger cita previa estoy intentando cogerla pero no hay manera no sé si acercarme mañana a ver si me lo cogen el DNI porque la verdad que yo no he recibido cartas nada más que la que recibí en diciembre para que aportará el empadronamiento y la fotocopias de el libro de familia lo entregué en su día y hasta el día 24 que he cobrado solo de 700 euros a 388

Holaa!! Los atrasos se an cobrado solo este mes? O sabéis si se puede cobrar el mes de junio o final de mayo? A mi me a llegado mi mes... y no se si me corresponde... me la aprobaron en noviembre del año pasado pero con fecha de efecto de julio... 130 € pero en enero me han subido a 236 alguien que sepa del tema? Gracias de antemano 

No te corresponden atrasos los atrasos son para los que en noviembre les subió el IMV y ya estaban cobrandolo el año 2022

Pues si solo has cobrado eso creo que te han quitado el IMV ve cuanto antes al INSS 

Buenas noches me han ingresado 3.143 euros y mi ingreso es de 669
Hay alguien que le pasara algo parecido ??? Me kede😳😳🫣🫣 
A mi me lo concedieron de oficio en 2020  eran 339.56  , luego en 2021 cobraba 414.88 en 2022 me bajo a 296.58 y este año 2023 a 669.64 hoy me ingresaro  3.143

Hola! Me he quedado un poco extrañado como tú cuando he visto que me han ingresado este mes 4000€ después de ver el mensaje de que iba a cobrar los atrasos.  Empecé cobrando 123€  hasta primeros de año que subieron a 565€.

CajaMar de Valencia cobrado 👍

Hola buenas tengo una duda por si alguien sabe! Resulta que me aprobaron el mínimo vital en febrero 2023 y porque además perdieron mi expediente y tardaron pues eso unos 8 meses ya que lo solicité en junio 2022.. y en la carta me pusieron que solo me daban 4 meses de atrasos.. por que ? Si son 8… o me lo pagarán gradualmente? De hecho solo me han ingresado eso los 4 meses porque lo calculé y eso ha sido alguien sabe algo?

Muchísimas gracias eres un sol de persona 💕 
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar