Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
712 / 1.059

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

La verdad es que no lo sé 😩. Yo fuy a preguntar por qué no me habían llegado los atrasos y la funcionaria que me atendió miro en el ordenador y dijo que ponía que no me correspondía, le expliqué el caso y me dio una hoja que dijo que la iba a mandar por registro pero que tardarían en contestarme...

Entonces no hiciste una reclamación previa a la vía judicial y eso es lo que tienes que hacer tienes plantillas en Google búscalas coloca una reclamación previa a la vía judicial exponiendo en que no estás de acuerdo y argumentándolo de forma correcta

Aunque no me hayan contestado verdad?...me refiero que no espero a la contestación, pongo la reclamación vía judicial. 
He encontrado una hoja que pone , modelo de demanda de reclamación previa a vía judicial.

No, ese modelo que has encontrado no es una denuncia judicial, es una reclamación previa, y es a ellos a quienes tienes que dársela rellenada, donde especifique bien claro que es eso una reclamación previa a la vía judicial , tienen un plazo de cuarenta y cinco días hábiles  para contestarte  si no lo hacen tú tienes un plazo de 30 días para ya entonces SI colocar la denuncia por vía judicial

Ok, mil gracias entonces por tu ayuda, entonces la presentaré a ver qué pasa. Sino te preguntaré cómo poner la demanda, espero que con un abogado de oficio se pueda. Mil gracias por tu ayuda

Hola me acabo de meter en la pág del imv y e visto qe está aprobada pero no me a llegado ni sms y en el certificado integral no me sale nada alguien sabe como se puede mirar la cantidad qe me an aprobado ?

Hola @raquel12

¿Hace cuanto hiciste la petición en el IMV?

Gracias
Un saludo

Hola en diciembre del año pasado

Pues claro que se puede con uno de oficio si cumples los requisitos ,o mejor todavía , con justicia gratuita , en cualquier caso también la puedes poner sin abogado por tu cuenta propia

Hola buenas noches alguien dl BBVA qe haya cobrado el paro?? Gracias 

Una pregunta si te casas te quitan la ayuda para luego pedirla de nuevo de que viven entonces

Una pregunta si te casas te quitan la ayuda para luego pedirla de nuevo de que viven entonces viven en la calle

No te la quitan y no tienes que hacer una nueva solicitud tienes que incluir al nuevo miembro y hasta que se pongan con tu expediente sigues cobrando cuando se pongan con tu expediente dejas de cobrar unos meses porque cierran tu expediente y abren uno nuevo porque la unidad familiar ha cambiado 
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar