Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
709 / 1.059

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo, esperando desde 9/11/2022. Sigue en trámite… aún no tienes respuesta??

Pues si es mucho tiempo, pronto hace el año

Yo desde primeros de octubre!!! Es alucinante. Tampoco entiendo por qué hay gente que la solicitó en febrero y ya se la han concedido 

Hola sonia Tengo una pregunta, solicité el ingreso minimo en febrero y hacia 2 años casi que residía en el domicilio pero en mayo me tuve que cambiar por motovos económicos claro solo llevo en el nuevo 2 meses, me lo van a denegar? No entiendo lo de tener que estar 6 meses que hacemos si tenemos que irnos del domicilio, pasar hambre 6 meses para poder pedirlo y despues 1 año para que te contesten y denieguen? Digo 1 año con suerte, se sipone que el imv es para ayudar y solo hacen que denegar y dejar a la gente morir de hambre? Gracias 

los atrasos t los pagan desde q lo solicitas o desde q t lo aprueban

Desde el mes siguiente a la solicitud 

Buenas tardes yo tb sigo esperando desde el 27/11/22 y en trámite 

Puedo preguntar como pagan los atrasos en caso de aprobar el IMV? Ingresan todo de golpe el primer mes?? 
Yo es q ya nose como hacer números, llevo esperando desde 9/noviembre y sigue en trámite. Tengo 4 niños y estoy separada. 

Lo pagan con el primer ingreso desde el mes siguiente a la solicitud hasta el mes que empieces a cobrar

Pero esto es en serio? A mi me sale en el simulador que me corresponde cobrar lo maximo, porque no he trabajado desde 2021, mas los 4 niños, se subiría a 1500 más o menos. 9 meses de retraso, me cuesta creer que me puedan abonar ese importe si me lo aprueban…

Si te lo pagan conozco gente que ha llegado a cobrar hasta 12.000 eur del pago con carácter retroactivo 

Ay madre, ojalá. En las entrevistas de trabajo, cuando menciono 4 niños, les cambia la cara, que ya me llamarán. Es tan injusto

Ya imagino piensan que vas a faltar por los niños este país es muy injusto referente al trabajo y luego dicen que hay igualdad un hombre da igual cuántos hijos tiene dan por echo que si se ponen malos los va a cuidar la mujer nos queda mucha mucha por la igualdad 💪🏼
 Y cuando tus hijos sean mayores no te darán trabajo por la edad las madres estamos condenadas a vivir de ayudas lamentable

Tal cual. Además yo tengo el bono extra de estar separada. O sea mis cv los usan de posavasos me imagino. 

😂😂😂 pues nada paciencia hija no te queda otra 
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar