Madre mia...chaval no chavalas vale Y bajate el tono... porque voy yo a mentir en eso... que saco yo...
Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Si si estoy contigo que hasta el wasap ponen lo mismo pero que ya ni se lo que van hacer....
Sonini
Si es gracioso porque solo escribes sandeces que no tiene ni pies ni cabezas sin mencionar lo que mientes claro
Confiad sino en este mes pues ya sabemos que Abril o mayo tampoco os pongáis mal porque no lo hagan ya sabemos como actúan esta gente de la ss
😂😂😂 me meooo
Sonini
Pues chavala me da igual que igual me da mientes porque el año pasado los atrasos no se cobraron en noviembre y cómo estás mintiendo te lo digo con el tono que te venga bien
hola ,yo también vi esas capturas que decían lo de los atrasos y tampoco me lo creía...pero esta mañana llame al 900 y me confirmaron que en este mes pagaban la nueva cuantía y los atrasos . cierto es que todos los años se dice lo mismo ,pero parece que este año sí que los van a pagar ojalá sea así. lo confirmaremos el 25. buen fin de semana a todos
Esperar alos cobros y ya se verá no ay más!!
Sonini
Es que como se puede decir que el año pasado se cobraron los atrasos en Noviembre madre mía tu mismo los cobraste en abril es que entran y se creen con el derecho de decir lo que quieran y nos tenemos que callar mira que soy paciente pero es que esto clama al cielo
Que solo escribo sandeces? E preguntado una duda de los atrasos del año pasado... y tus me hablas muy coloquial sin tener confianza ni respeto "chaval" te gustaría ati cuando me as respondido que es del ipc te hubiera puesto anda tia... a que no? Siendo una sandez y no tiene ni pies ni cabeza puesto que es el doble de lo que cobraba y por sentido común... no creo que suban por ipc un 50%. Cuando más gente dice lo mismo que les han dicho en la oficina... y confirmo que el año pasado a dos familiares se lo hicieron en noviembre y otros en abril... paso de este mal royo... adiós
Otro que paciente... uff... pues si eres paciente y contestas así...
Sonini
Eso es mentira en noviembre no se cobraron los atrasos vuelves a mentir
Vamos en noviembre no cobró ni PITER! Fue Abril Mayo!! Me acuerdo perfectamente porque estábamos todos en El foro calentando a ver quien cobrava los dichosos atrasos.. puede ser que la chica se confunda con retroactivo?
Vale lo que tu digas... paso...
Mira que forma de hablar amistosa... a la de los demás... gracias