Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
754 / 1.059

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias por la información, pensaba que el enlace que puse era de una página oficial de la administración, y ya veo que no.

El año pasado paso lo mismo y me harte de decir que los atrasos se pagaban a partir de abril y así fue este año volvemos a lo mismo no lo voy a decir más porque parece el día de la marmota 😂😂

Gracias, pues espero que esa web sea sancionada por información falsa jajaja, ahora está muy de moda eso de perseguir los bulos y las noticias falsas en foros webs redes sociales

jajaja, cierto... entiendo que la gente se desespere pero ostiasssss, lo de algunos/as ya es para cambiar "la sufrisión" por "la suicidasión" de como se toman las cosas, son como las duracell ... y siguen, y siguen, y siguen... mira que cuesta poco echar un ojo por el foro y buscar cosas, si el 95% de todo está más que repetido decenas de veces...

Pues nada... allá cada uno... yo me quedo en posición "ZEN" ... "zen-tao" digo, como la imagen jajaja

No es por subida ni del ipc ni del 15 por no coinciden los porcentajes no se si fue en diciembre o enero.... de 130 a 236... no es del ipc si no a mi madre la paga de viudedad que sería de 500a 1000 le hubieran subido

A dos familiares que tengo se les pago en noviembre...

No se si lo dirás por mi... pero tan fácil lo tienes como no contestar... y punto... por que para las contestaciones que me as dado..y las formas...

Que gracia eeee...

Mi mensaje era en respuesta a la publicación de otra persona... yo no estoy mencionando a nadie, si usted se da por aludido/a como comprenderá no es problema mío, aunque la solución es tan fácil como entrar a mi perfil, pulsar en los tres puntitos y elegir la opción "ignorar". Gustosamente le ilustro, mire qué fácil...

La cuestion que es el wasap de la seguridad social que tambien confirma atrasos y cuantia nueva el mismk wasap de ellos que sea verdad no se o fallo del wasap de la seguridad social 

Pues si no es así disculpa pero cuando entiendes mi pregunta me dices esto con que más jónico será los que tenga deudas... y tal... sin saber mi situación...

Eso es mentira así que no vengas aquí mintiendo chaval 

Yo no se si mienten o no... ami me lo an dicho por teléfono y en mi oficina... y aparte el año pasado conozco a gente que los cobro en noviembre al igual que en abril...
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar