Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13,1K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
87 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
786 / 895
#11776

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Estado cobrando todo este año 195 euros y me han subido 460 euros
#11777

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Me pertenecerian atrasos no
#11778

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ves como mientes la verdad tiene solo un camino y una imagen vale más que mil palabras que cada cual juzgue

 
#11779

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si.... Pero te los pagarán a partir de abril unos 2.500 eur
#11780

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Dice que no aplaudió un insulto y le dice que lleva razón en todo yo flipo

#11781

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Porque insultas .... aunque el primer insulto no haya salido de ti tú lo reiteras .....hay formas de contestas sin insultar ni poner ese tipo de insultos aquí .
No entiendo la necesidad de poner palabras mal sonantes de verdad .de aquí a mañana me liare a reportar toda esta clase de comentarios porque para eso está moderación y ahí tengo vía abierta.
Esto podía haber quedado en nada pero al final con cosas así se nota como es la gente .enfin yo siempre soy la misma .no tengo necesidad de insultar para poner a la gente en su sitio .si se lleva razón no es necesario el insulto.al contario ese insulto solo va a hacer que quien lo lea diga puff vaya tela con esta persona y a lo mejor no lleva razón .
Como tú misma has dicho nadie te conoce pero tu imagínate alguien leyendo ese comentario tuyo que va a pensar de ti 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤦🤦🤦🤦
#11782

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vosotros podéis cachondearos de todos y decir sin conocer a nadie lo que queréis y a vosotros no se os puede decir nada.. la ley del embudo no. Pareces las banda del patio.

#11783

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Reporta lo que quieras
#11784

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Q bien me van a venir
#11785

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sabes la diferencia que nosotras tenemos educación algo que tú no sabes lo que es .
Y cuando nos reímos no es que sea de alguien en concreto puede ser de algo que se haya dicho y después evidentemente hemos corroborado que nosotras llevábamos razón y eso es lo que te molesta guapa .
Que tu falta de educación y respeto brilla por su ausencia.
#11786

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

El motivo no fue cuando los cobre porque no depende de ti aunque tu creas que si, por tus maneras de dirigirte que como bien dices solo con leer se sabe. Tengo ganas de cobrarlos este mes solo para darte un zasca cariño. Y este foro lleno de engreídos me voy solita porque no merece la pena estar aquí

#11787

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Evidentemente.soy la dueña del cortijo o todavía no lo sabes 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️😘😘😘😘😘
#11788

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Madre mia como está el patio😱
#11789

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues sigue esperando que aquí estaremos para darte a ti el zasca preciosa 
#11790

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Solo buscáis tener razón para sentiros más que los demás y que os pregunten y luego os quejáis de AGOTADOR. Maquillalo como quieras pero la realidad es que os cachondeais de la gente porque os crees que sabéis más que nadie. Lo que contestáis aquí lo saben también en la seguridad social no nos moririamos sin vosotras