Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13,8K respuestas
92 suscriptores
Página
791 / 941

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días acabo de hablar con la seguridad social y me han confirmado que este mes pagan los atrasos aquí en les halla subido el imv junto con la nómina 

hola buenas una pregunta que cobramos la nomina de noviembre o la de diciembre y la adelantan los bancos gracias

Pues ojalá sea así y enhorabuena a quien le haya subido, pero insisto en que personalmente no término de creerme mucho eso de que los atrasos de la actualización de este 2023 se abonen antes de acabar de año en esta próxima nómina (a pesar de que sería una gozada y evitaría posibles problemas en la declaración de la renta a todo el mundo como ya explique en www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/4765686-estado-solicitud-ingreso-minimo-vital?page=3471#respuesta_6112737 hace unos días

A mi tb me lo han dicho hoy, esta mañana. No sé, no sé.. Podría ser.. 

Noviembre, claro!.. 

Sería buena idea por parte del Gobierno pagar los atrasos en el próximo mes para así intentar contentar a algunas personas cabreadas por el tema este de la política y los pactos jajaja

¡¡¡ Ánimo Sánchez !!! Tu puedes hacerlo, si hay algo que se le da bien a la izquierda es soltar pasta 🤣🤣🤣

Ahora mismo salgo y no están todavía las nominas

Pues no entiendo nada. Con actualización o si ella,con atrasos o sin ellos,alguna nóminas tendremos que cobrar este mes.

Pues si... me an comentado en la oficina que ya deberían... que al igual con el cruce y eso tarda más... y me a vuelto a decir lo de los atrasos de la nueva cuantía que en mi caso son 3€...asique el jueves me vuelvo a pasar. 

Pero vamos que a esta que no estén nóminas... no os hagáis ilusiones... no me incluyo porque me los den o no 30 euros en total no me hace mucho jejejjee

Eso es lo que le han dicho esta mañana que este mes se me abonará los atrasos del año pasado junto con la nómina de este mes osea que seria la diciembre pero mi banco siempre me lo adelanta a los doas 24 de cada mes

los atrasos del año pasado? serán los de este año...

Perdón si los de este año me equivocado

A ver si yo me aclaro, pq ayer dijiste que lo de los atrasos te dijeron que para abril y hoy que te han dicho?? que para este mes o para abril?¿