Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13,1K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
87 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
91 / 895
#1351

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Te darían la diferencia de 463 de la rai hasta 491 del imv, tenga en cuenta que a primeros de año la rai se cobra 480€, se pasaría y le harían devolver la diferencia que ha cobrado de más, pero como el imv subirá hasta los 533€ en enero pues le darían desde los 480€ hasta los 533€, ( 53€), no sé si me he explicado bien, pero eso sería para hacienda de 2024
#1352

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si estoy sola que sucedería?. Me bajarían o como está eso?,, porque subir al alza como ellos dicen no creo, no!?

#1353

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si, te entendí.. Debiera comunicarlo a los de la renta mínima vital o no hace falta?.
Muchas gracias... 
#1354

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Le aconsejo comunicarlo cuanto antes, ya que después dará problemas
#1355

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

De seguro que si.. Pero lo haré cuando sepa con certeza que es lo que me van a pagar,,,,   y en el momento que empiece con los tramites de la otra.
Creo que si lo comunico para finales de enero cuando sepa lo que me van a pagar estará bien,,, si?.

Gracias otra vez.. 
#1356

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ok

#1357

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es que no se con certeza lo que me van a pagar por eso todavía no lo comunico,,,,, o si?.

#1358

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo usted lo comunicaría ya
#1359

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si,,?, pero y si en diciembre me pagan igual que estos meses atrás?. Me esperaré al 24 de diciembre y si me bajan mucho si lo comunico porque tendré que pedir la ray.
Siempre gracias!
Buen finde 🤗👌
#1360

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

👍
#1361

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

 Lo que me abonen en diciembre yo sabré si me han bajado mucho, no sea que me abonen bien la mensualidad y yo haya comunicado lo de la Ray...
Muchas gracias y muy amables. Me sois de gran ayuda. 
#1362

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

El año que viene te la quitan por superar ingresos para una persona sola son 491 eur y te pediran devolver lo que esté por encima de esos 491 eso que has subido de los 723 eur no sé de dónde lo has sacado porque ni si quiera hace referencia a la unidad familiar ¿Puedes poner el enlace? 🤔🤔
#1363

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tu compañero me ha dicho que como suben la renta mínima vital a 533 y la ray serían 480 que me pagarían la renta mínima la diferncia.... Que no habría problema
Entonces que hago?? 
#1365

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

De todas maneras ten en cuenta que aunque informes el IMV te lo siguen pagando no te lo bajan ni te lo quitan y será a finales de 2024 cuando miren los ingresos del 2023 y verán que has cobrado de más y además de quitartelo te van a reclamar cantidades te lo digo porque cuando actualicen en 2024 UPS se nos olvida que ingresos hemos tenido en 2023 y viene el lío como pasa ahora que hay gente que dice que en 2021 no ha tenido ingresos nada más que el IMV y en muchos casos no ha sido así cuando rascas un poco vaya han tenido ingresos con la pensión de alimentos, Rai, etc.. o han cobrado 2 ayudas pensando que no computa