Acceder

22/03/2022.Nueva llamada al Inss - Ingreso mínimo vital

24 respuestas
Página
1 / 2

Buenos días. Después de a ver hablado ayer con el Inss y no quedarme del todo conforme , hoy he vuelto a llamar y en un par de llamadas. me lo han cogido. Yo personalmente no tengo emitido el pago de los atrasos, hay personas que si ..pero la mayoría no...en teoría no hay ningún problema que no lo cobre este mes .me han dicho
.he de volver a llamar el día 10.  Hoy me atendido la otra cara de la moneda.Una persona correcta, clara y concisa que sabe realizar su trabajo. 

Re: 22/03/2022.Nueva llamada al Inss - Ingreso mínimo vital

Menos mal yo asustada pensé que ya no nos pagarían alos que no cobremos este mes porque como cada uno dice una cosa tu cres que en abril nos pagarán como lo ves? 

Yo creo que en abril nos pagarán a la mayoría.. no se que criterios están siguiendo..la provincia? cuando fue la actualización?...pero hoy me han trasmitido seguridad y tranquilidad..

Yo la tengo emitida para este mes .. y efectivamente la gente que no la cobre este mes la cobrará al mes siguiente los de este mes el pago lo emitieron el día 9 

Yo cobre la actualización en diciembre soy de zamora

Una pregunta alguien me puede explicar 
Yo llame ayer para saber si me habían aceptado el complemento hala infancia y me habían dicho que el 14 de marzo lo habían aprobado pero no he recibido carga ni sms tengo pánico de que al no legarme la carta ni nada no me emitan el pago 

Ami me dijeron los mismo 

Y a muchos más.. me parece que este mes van a cobrar muy pocos...

A mí me dijeron que en la carta lo pone y Ami solo me ponen la subida solo eso asike me va a tocar a reclamar

A mi aún no me ha llegado ninguna carta con la nueva cuantia y la llevo cobrando desde diciembre..

A mí la carta si pero no pone na de atrasos sólo pone que me lo suben de 431 a 731 sólo pone eso 

Pero si te lo aprobaron después del día 10 no cobras este mes cobraras a finales de abril la carta tarda unos 10 días habiles cuenta desde el 14 aun no han pasado esos 10 dias

a esos 731 tienes que restarle la subida del ipc y el complemento a la infancia para saber si te corresponden atrasos

50 de la infancia y del IPC cuánto sería?

Cuantos sois en tu unidad familiar?