Acceder

¿Siempre piden el documento de la asistenta social? - Ingreso mínimo vital

34 respuestas
1 suscriptores
Página
3 / 3

Re: ¿Siempre piden el documento de la asistenta social? - Ingreso mínimo vital

Solo esta preguntando si hay alguna forma de alquilar un piso sin contrato indefinido, que su posibilidades económicas gracias a dios han cambiado.

Que poca empatia de verdad.

Vuestras respuestas con otra melodía serían válidas.

Es cierto lo que comentan que no te pueden ayudar la asistenta social a buscar piso sin contrato indefinido.
Solo te queda buscar y buscar hasta que tengas un golpe de suerte y alguien te lo alquile con las condiciones que tienes sobre el contrato.

Espero que encuentres algo pronto. Mucha suerte.

Muchas Gracias.

Y por cobrar el imv te hacen seguimiento los servicios sociales? Yo cobraba la renta canaria y me tienen hasta los mismísimos.... con el imv ya no verdad?

No... Servicios sociales no tiene nada que ver con el IMV.. solo preocupate de sellar la demanda de empleo en las fechas que te toque,  de informar de los cambios y de hacer la declaración de la renta todos los años 

❤️ay Sonia yo siempre con lo mismo jajajaja ya yo fui a darle de baja a la renta!! Pero aun así hasta que no pase un tiempo y no vuelvan a molestar más seguiré en mi bucleee jajajaja soy tan tan cansina jajaja

Lo sé.... Se lo mal que lo pasaste con servicios sociales... Tranquila no tienen nada que ver 🤗