Totalmente cierto tiene un problema y se lo está traspasando a esa muchachita creo yo .
Gracias Sonia ya tú sabes que lo hago porque me gusta ayudar .mi recompensa es saber que gracias a mi ayuda,a mis consejos,a ser un apoyo a muchas personas han pasado muchos meses de espera pero he llevado la razón y han cobrado...una de las últimas como bien sabes fue casi 18000€ lo que cobro y no me equivoqué ni en un céntimo siquiera pero no pasa nada .
Otra ha sido no hace muchos días .e hizo exactamente lo que le dije y ya lo tiene solucionado y en el certificado.no la voy a nombrar por respeto y porque fue por privado.peronesra en este foro tmbn.
Gracias a este foro he aprendido mucho contigo,con ritekg, Aintazne,en su momento fueron muchos más que a día de hoy se fueron cansados de estos mismos rollos pero yo lo dije en su día .me traspasas te las llaves del cortijo y las escrituras y no hay vuelta atrás ....que buenos ratos pasamos con lo de la dueña del cortijo tmbn.
Y gracias a eso hicimos nuestro grupo fuera de aquí nosotras 3 y a día de hoy sois Aintazne y tú lo mejor que tengo dentro y fuera del foro .🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰