Esta lleva wifi 6 y cobertura 5G, y además es compatible con las cápsulas Dolce Gusto para prepararte exquisitos combinados... las de cappuccino, chococino y mocha son mi debilidad.
Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital
Sofia1979
Jajajajajajajajaja me encanta 🥰🥰🥰. Yo es que estaba muy anticuada ....la próxima la pido así más moderna .lo del café me viene de lujo yo tomo mucho café ...sobre todo así por las mañanas y más cuando me pongo a contestar....... aunque a veces creo que me vendría mejor una tila 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Yo.no cobro nadaaaaa cobra mi hija su pensión x derecho x el fallecimiento se su padre ...
Sonini
😂😂
Sofia1979
Ya lo sé me ha quedado claro y ya te he hecho las cuentas y todo .en caso te pertenecerte algo serían unos 155€ mensuales más 57.50€ de complemento a la infancia. A lo que te aprueben restale 600€ de los puntos de 2023 y ya esta . Cuando te llegue la carta pues ya nos cuentas y subes la carta tapando datos personales y entonces se te podrá decir algo más concreto pero que si la has solicitado en diciembre ( ojalá esté equivocada y se te resuelva rápido) pero la media de espera está de 12 a 15 meses mínimo de ahí en adelante.en este foro hay gente que lleva esperando desde 2022 que la solicitaron......
Sofia1979
Sonia ves lo que hablamos por wassa está es la que nos tenemos que pedir .....estamos anticuadas 😂😂😂😂😂😂😂
Gracias
No se esas risas a que vienen ....ehh.solo estaba preguntando
Sofia1979
No te des por aludida,viene a la bola de cristal.... Llevamos mucho tiempo en el foro y algunos ya nos tenemos mucha confianza y nos hacemos esta clase de bromas .no es nada personal.ni siquiera ha sido en ningún comentario tuyo .así que las risas no van por ti .
Michas gracias x todo
Sofia1979
De nada .para eso estamos para intentar orientar y ayudar