Conmigo te llevarías estupendamente siempre y cuando dijeras las cosas tal y como son y ciertas .sino lo haces no no llevaremos ni bien ni mal simplemente tú vas a decir cosas inciertas y yo voy a rebatir lo que tú dices porque se que son inciertas .
Si por algo se me conoce bien en este foro es por aparte de ayudar es por ser clara ,directa y concisa .los rodeos y cosas inciertas y sin pruebas no me las creo .
Prueba de ello hace dos días alguien dijo que le habían llegado reclamacion por cobros indebidos y además con recargo de apremio ...y le di la oportunidad de decir de primera por ella misma si anteriormente no había recibido otra carta ya reclamando ya que era algo bastante raro que pasara asi .tú sabes su respuesta que no.que la primera noticia y carta la tuvo en diciembre de 2023 ...y después en febrero...y uiiii que paso al final.primeronque desde diciembre de 2022 por IMV no cobraba nada solo complemento con lo cual le había bajado y extinguido el imv por superar ingresos con lo cual ahí ya ella sabía que tenía cobros indebidos....y uiii que mas que esta persona en agosto de 2023 ya hania recibido la primera notificación pero paso tres pueblos e imagino que recibiria mas así que lo que podía haber fraccionado que era ,2.300€ le sumo a 2.700 y mañana sino hacia el ingreso integro le volvia a subir a 3.400€ de deuda .
Te crees que me alegro pues no . porque podía haberlo fraccionado desde el principio pero por dejadez o lo que fuera le ha sumado a la deuda 1100€ sin ninguna necesidad.
Yo digo las cosas como son ya que no guste la respuesta es otra cosa diferente 🤷🏼♀️🤷🏼♀️🤷🏼♀️